Para hombres y mujeres con una personalidad completamente diferente, enamorarse es algo tremendamente estimulante. Pero también puede desencadenar que algunos de nuestros miedos secretos más íntimos sobre la vida y las relaciones a largo plazo se derrumben en la superficie de nuestra conciencia.
El mundo entero habla sobre las relaciones y el amor como una experiencia emocionante y positiva todo el tiempo, pero no todo es tan fascinante como se ve en las películas, y mucho tiene que ver con el miedo que no nos deja vivir cada experiencia.
Cuando se trata de los aspectos más aterradores de estar enamorado, las personas no siempre están ansiosas por admitir sus sentimientos más oscuros. Después de todo, hablar de esas mariposas en tu estómago y compartir primeros besos eléctricos es mucho más fácil que compartir tus miedos secretos sobre el futuro o esos pensamientos inquietantes sobre lo que podría salir mal en tu relación romántica.
El hecho de que no hablemos de lo que más nos asusta del amor no significa que esos miedos no existan en todos y cada uno de nosotros. De hecho, es posible que ni siquiera te des cuenta de que tienes ciertos temores sobre el amor y las relaciones contigo debido a lo profundamente arraigados que están en tu mente subconsciente; sin embargo, identificar esos temores es fundamental para encontrar el amor y mantener una vida feliz y saludable.
Pero no te preocupes. El hecho de que algo dé miedo no significa que sea imposible de manejar. Y ahora ni siquiera necesitas buscar más para descubrir tus mayores miedos en lo que respecta al amor, porque esta prueba de personalidad está diseñada para ayudarte a evaluar rápidamente sus miedos y descubrir qué puedes hacer para asegurarte de que no se cumplan. Y todo es TAN fácil como resolver un test visual.
La forma en que funciona no podría ser más fácil. Simplemente mira la imagen a continuación y checa qué ves primero. Luego, desplázate hacia abajo para descubrir qué revela este test de personalidad sobre tus miedos más ocultos cuando se trata de enamorarse y tener relaciones a largo plazo.
1. La cara del hombre
Si viste la cara del hombre cuando miraste esta imagen por primera vez, tu mayor miedo cuando se trata de amor es lo desconocido.
Es fácil tener miedo de las cosas que no sabemos. Tiene cierto sentido que el amor, con todas sus variables desconocidas, te envíe un escalofrío por la columna vertebral. ¿Hay algo más aterrador que sentirte vulnerable frente a otra persona sin tener idea de cómo será recibida esa vulnerabilidad?
Este es un miedo que debes enfrentar si es que quierse formar una conexión fuerte con alguien que quieres. Todos le tenemos miedo a lo desconocido, pero si no lo enfrentamos, perdemos nuestras oportunidades de experimentar verdaderamente todo lo que la vida tiene para ofrecer.
2. La mujer con el libro
Si viste a la mujer con el libro cuando miraste por primera vez esta imagen, tu mayor miedo cuando se trata de amor es perderte en otra persona.
Te encanta la idea de enamorarte, de hacer una conexión con una persona que sientes que entiende totalmente tu corazón. Pero también tienes miedo de esto, porque cuando caes, caes loca y profundamente. En el pasado, te has sentido perdido en las relaciones y, lo que es peor, te has perdido en la persona que amas.
¡Consuélate sabiendo que esto es algo que mucha gente teme, porque muchos de nosotros lo hemos experimentado! Afortunadamente, a medida que crecemos y maduramos y pasamos de una relación a otra, aprendemos cosas y crecemos. Con la madurez viene un sentido más fuerte de uno mismo, y eso es bastante difícil de perder. Además, una persona digna de tu amor querrá verte brillar, no esconderte en su sombra.
3. El hombre de la capucha
Si viste al hombre de la capucha cuando miraste por primera vez esta imagen, tu mayor miedo en las relaciones amorosas es mostrarle a alguien tu lado oscuro.
Todo el mundo piensa que eres dulce, amoroso, divertido y amable, y eso es porque eres todas esas cosas. Sin embargo, puede ser agotador para ti mantener esa apariencia positiva en todo momento, y necesitas tiempo a solas para relajarte antes de poder volver al mundo e interactuar con la gente nuevamente. Tienes miedo de que en una relación no se oculten todas las partes de ti que simplemente no te gustan.
Malas noticias: tienes razón. Cuando entablas una relación sana con otra persona, una en la que realmente quieres llegar hasta el final, no puedes ocultar quién eres. Claro, la persona que amas verá tu lado no tan dulce, pero si ella vale la pena, verá tu lado oscuro y lo amará y lo aceptará como parte de ti.
4. La mujer en la distancia
Si viste a la mujer en la distancia cuando miraste esta imagen por primera vez, tu mayor temor temor en el amor es que nunca lo encontrarás en absoluto.
Sientes la soledad como un cuchillo, y tus relaciones fallidas te han dejado con la sensación de que, si bien el amor puede ser real, puede que no lo sea para ti, o al menos, puede que no lo sea en tu futuro. Es increíblemente fácil meterse en este espacio mental, especialmente teniendo en cuenta todo lo que has experimentado.
La cruda verdad es que si quieres amor, tendrás amor. Acércate al mundo con un corazón abierto y amoroso y vendrán cosas buenas. Trata de evitar cansarte y aislarte por el miedo al rechazo. Eres increíble, pero sabes que serías mucho más feliz con alguien que te ame y a quien puedas amar a cambio.
¿Qué viste primero?