¿Sabías que podemos cambiar nuestra personalidad cuando estamos enamorados? Quizá no te has dado cuenta de ello, pero cuando comenzamos a sentir atracción por alguien modificamos algunas de nuestras actitudes y este test visual te ayudará a saber cómo eres cuando estás en esa etapa en donde todo es miel sobre hojuelas.
Cuando estamos en una relación o comenzamos a presentar sentimientos por alguien más es común que cambiemos nuestra capacidad para relacionarnos con los demás, volvernos más extrovertidos o introvertidos. También tendemos a ser más amables e incluso nuestro tono de voz puede ser diferente. ¿Qué es lo que pasa contigo?
Si aún tienes dudas de cómo es tu personalidad cuando estás enamorado este test te ayudará. Lo único que tienes que hacer es mirar la siguiente imagen y fijar la mirada en lo primero que viste y te parece más coherente.
¿Lista para ver descubrir cómo eres en el amor?
Un pintor
Si lo primero que viste es a un pintos, esto quiere decir que cuando te enamoras te enfocas completamente en esa persona y es difícil que tengas tiempo para algo más, aunque en ocasiones puedes ejercer mucha presión sobre tu pareja. Si bien hay que ser entregados, también hay que respetar el espacio y los tiempos de cada uno.
Por otro lado, cuando no estás en una relación o no estás enamorado te encanta hacer conexiones con otras personas.
El rostro de un hombre sin bigote
Si por otro lado lo primero que viste fue esto, quiere decir que cuando te enamoras te vuelves más serio e introspectivo. Cuando estás en una relación te sientes en la libertat de ser tú mismo y experimentar tus emociones de manera más honesta.
Y aunque es bueno no abrumar a tu pareja, en ocasiones puedes confundir sus sentimientos al pensar que no hay interés.
Una mujer junto a un árbol
Si lo primero que viste fue a una mujer junto a un árbol, quiere decir que te sientes muy atraído por la sensualidad de tu pareja, incluso se vuelve el punto clave de la relación. Y por ello te esfuerzas en que tu pareja sienta lo mismo.
Recuerda que debe de existir un balance, de otro modo tu pareja puede confundir tus intenciones.
El rostro de un hombre con bigote
Por último si viste esto, quiere decir que cuando te enamoras te conviertes en una persona muy hogareña. Es decir que prefieres pasar tiempo en casa y tu consciencia sobre la familia toma mayor relevancia, puesto que ves el hogar como su nido de amor.