Nadie es perfeco: Todo el mundo tiene una debilidad, de una forma u otra. Pero cuando se trata de encontrar el amor, las debilidades tienden a subestimarse. No por nada dicen que el amor es ciego, ¿cierto? Afortunadamente encontramos un test visual que podría darte una respuesta de acuerdo a lo primero que veas.
Varias preguntas aparecerán en nuestra mente mientras buscamos pareja. ¿A quién elegir? ¿Qué es lo más importante en una pareja? A veces, los solteros intentan encontrar su pareja sin siquiera verse cara a cara. Es solo que construyen algún tipo de conexión emocional simplemente hablando, chateando, etc. Además, algunos luchan por formar conexiones sólidas, pero TODOS tenemos una debilidad cuando se trata de encontrar el amor.
La evidencia sugiere que nuestras percepciones de las parejas románticas a menudo no se basan en la realidad objetiva sino en ilusiones positivas. Tales ilusiones aumentan la autoestima y, a largo plazo, crean mejores relaciones. Además, las ilusiones positivas de pareja a veces tienen un efecto perjudicial sobre la salud.
Según este sencillo test, lo primero que veas en esta imagen te ayudará a identificar tu debilidad secreta (o no tan secreta) para elegir pareja.
¿Qué ves primero? La cara de un hombre, un pájaro, una sirena o una concha. ¿Podría esta ilusión óptica tener algunas respuestas sobre tu vida amorosa?
Esta hermosa imagen fue creada por el artista ucraniano Oleg Shuplaik. Cuanto más de cerca miras la imagen, más encontrarás múltiples significados ocultos. Y tú, ¿qué viste primero?
El pájaro
Si primero notas el pájaro que sostiene la rama, quiere decir que tu debilidad podría ser que neceistas a alguien a quien puedas cuidar.
Eres un cuidador natural y nada te hace sentir mejor que tomar medidas para que tu pareja se encuentre bien. Esta es una gran cualidad, pero no debrías dejar que esa pasión te permita enamorarte de alguien que no tiene su vida arreglada de ninguna manera.
No te limites a elegir pareja también. Los expertos dicen que las personas con vidas adultas plenas y felices también se benefician de su tierno amor y cuidado. Así que no te subestimes.
El hombre
Si te fijas primero en la cara del hombre, entonces tu debilidad en el amor puede ser tu bagaje emocional.
Todo el mundo tiene un pasado y lleva algún tipo de bagaje emocional de relaciones anteriores o puede estar luchando con sus propias luchas personales. Es común que el desamor anterior pueda dificultar seguir adelante o buscar una nueva relación.
Pero es natural moverse y seguir adelante. Entonces, si no te arriesgas en el amor, podrías perderte un amor que podría curar esas heridas y hacer que tu vida sea hermosa y llena de color.
Es importante que sigas adelante a tu ritmo y te sientas segura contigo mismo para iniciar una buena relación.
La sirena
Si notas primero la sirena, entonces esto nos indica que crees que el vaso está medio lleno y no medio vacío.
Cuando llega el momento de elegir, puedes pensar que siempre habrá alguien mejor a la vuelta de la esquina. Puedes pensar que la persona con la que estás es genial, pero siempre hay dos caras en una misma moneda. ¿Cómo puedes estar seguro de que son lo mejor que podrías encontrar?
Es inevitable pensar algo así, pero en tu caso va más allá de eso. Al ser una persona idealista en todos los aspectos de tu vida, no esperarás menos que tu alma gemela. Pero no pierdas la confianza ante la adversidad. Asegúrate de que tus dudas no te alejen de alguien que podría ser tan especial como tú.
La concha
Si viste la concha sosteniendo la perla primero, entonces podrías ser un poco materialista cuando se trata de elegir o encontrar un compañero de vida.
Un experto dice que no eres del todo superficial, pero sí te gusta disfrutar de las cosas finas, especialmente en tu vida personal.
Es posible que tengas una aventura con alguien que no tiene seguridad financiera, pero es menos probable que hagas las cosas de manera oficial con esa persona. Además, esseguro que tengas estándares en la vida sobre lo que es bueno y lo que que podrían nublar tu juicio, lo que dificultaría tener una conexión significativa con los demás.
¿Qué viste primero?