¿Ya extrañabas un reto? Según el psicólogo de fama mundial Richard Gregory y su experimento de máscara hueca, la percepción visual del cerebro se basa en el procesamiento de arriba hacia abajo y casi el 90% de la información que nuestros ojos perciben por primera vez se pierde cuando llega al cerebro.
Además, lo que nuestra mente percibe por primera vez también puede estar relacionado con ciertas asociaciones subconscientes, que están conectadas con partes de nuestra personalidad. En esta divertida prueba visual con animales, presta atención a qué animal ves primero al mirar la imagen, luego lee a continuación para ver lo que dice sobre ti.
Recuerda que nuestro subconsciente es increíble y aunque no lo notes, puede decirnos mucho, tanto de tu personalidad, como de la forma en la que piensas. Lo interesante de estos tests visuales es que son más acertados de lo que imaginas, e increíblemente fáciles de realizar.
En Chic te presentamos este nuevo test y te aseguramos que, si bien no le atina todo, te divertirá con las conjeturas. ¿Qué animal viste primero?
El koala
Si lo primero que viste fue el koala, eres una persona tranquila que le gusta vivir todos los días a tu propio ritmo, pase lo que pase. Eres una persona muy amable, sensible, cariñosa y considerada, y todos tus amigos saben que pueden contar contigo para lo que sea.
No te gustan las fiestas grandes. Un momento de tranquilidad con una buena película o un buen libro es la mejor forma de pasar un viernes en la noche o un fin de semana. Eres altruista, te gusta ayudar a los demás y, sinceramente, no esperas nada a cambio.
El elefante
Si el elefante es el animal que viste primero, eres muy genuino y te preocupas profundamente por todo lo que te rodea. Eres leal, responsable y tu familia y amigos siempre pueden confiar en ti. Si necesitan ayuda, saben exactamente con quién hablar. Y de alguna manera siempre encuentras la solución a cualquier persona. No solo sabes escuchar, sino que también eres la persona perfecta para encontrarle solución a los problemas.
Tu familia y amigos son siempre tu primera prioridad y te sientes bien cuando las personas que te rodean se sienten bien.
La cebra
Si el primer animal que viste fue la cebra, eres gracioso, influyente y carismático. Eres muy activo y espontáneo, tienes la personalidad más contagiosa y la gente siempre quiere seguirte. Eres una compañía maravillosa para pasar un buen rato. Tus habilidades comunicativas son inmejorables y podrías convertirte en un muy buen vendedor.
Pero te aburres si tienes que hacer lo mismo una y otra vez y siempre necesitas algo nuevo en tu vida. Pueden ser nuevos eventos o personas, siempre y cuando cada día traiga algo diferente.
El gato
Si viste al gato primero, eres la persona a la que no le gusta hablar mucho y algunas personas pueden pensar que eres tímido. La verdadera razón es que prefieres mirar desde la distancia y analizar lo que ves en lugar de estar en medio de la acción.
Sinceramente, no te importa lo que la gente piense de ti y preferirías que otros hicieran lo mismo contigo. Tú haces tus propias reglas y las mantienes. Eres independiente y autosuficiente.
El cerdito
Si viste al cerdo primero, eres muy independiente y trabajas mejor cuando te dejan solo. Tienes una mente muy aguda y vas a 100 kilómetros por minuto, así que no tienes tiempo para explicarte a todo el mundo. Tu atención a los pequeños detalles, tu brillante memoria y tus excepcionales habilidades analíticas podrían hacerte muy efectivo en cualquier cosa relacionada con cualquier tipo de investigación. Y aunque no te pueden llamar extrovertido, te llevas muy bien con la gente.
El pato
Si viste al pato primero, eres 100% optimista y absolutamente nada puede hacerte sentir mal. Para ti, el vaso no está medio lleno o medio vacío, siempre está desbordado. Vives el momento y te encanta probar la vida al máximo. Disfrutas explorando nuevos lugares, aprendiendo nuevas habilidades y tu curiosidad no tiene límites.
El oso
Si notaste al oso primero, eres muy lógico, conservador y tradicional, tienes valores altos y construyes tu vida de acuerdo a ellos. Eres callado y observador, no te gustan las compañías ruidosas ni los lugares concurridos, y siempre buscas la armonía. Eres muy sensible, reflexivo y diplomático. Crees en las reglas y regulaciones, y las decisiones espontáneas definitivamente no son tu estilo.
Eres trabajador, confiable y muy dedicado. Eres un maximalista, te tomas en serio la palabra "fecha límite" y esperas lo mismo de los demás.
La jirafa
Si la jirafa es el primer animal que viste, eres una mariposa social y una animadora natural. Eres muy flexible, puedes adaptarte a cualquier grupo y te convertirás en el centro de ese grupo en un abrir y cerrar de ojos. Te encanta hablar y realmente puedes mantener una buena conversación con cualquiera. También eres muy tolerante y tienes los pies en la tierra.
Aunque parece que absolutamente nada te puede entristecer, eres muy sensible. Eres leal a tus amigos y esperas lo mismo de ellos. No te gusta la rutina y es muy probable que cambies de trabajo o aficiones con frecuencia.
El león
Si el león fue el primer animal que viste, eres un líder nato. Te sale natural convencer a la gente de que te siga para lograr un objetivo común, pero a veces puedes tener la tendencia a ser dominante y tu poder puede volverse un poco abrumador. No le temes a ningún desafío, de hecho, te gustan porque te dan la oportunidad de demostrar lo que puedes hacer y sentirte como un ganador. Eres muy competitivo y tienes extraordinarias habilidades estratégicas.
El conejo
Si el conejo es el primer animal que viste, eres muy creativo, lleno de energía y simplemente contagiosamente feliz. Vayas donde vayas, siempre traes risa y alegría y todos quieren ser tus amigos. Tu increíble sentido del humor te convierte instantáneamente en el centro de atención, sin importar si es en el trabajo o en una fiesta. Algunas personas pueden pensar que eres un poco superficial, pero eso está muy lejos de la verdad.
Eres muy reflexivo, empático y te gusta ver a la gente reír. Pero a veces incluso necesitas un descanso.
El búho
Si el primer animal que viste fue el búho, eres una persona muy analítica y de pensamiento profundo que prefiere trabajar por su cuenta. Disfrutas de los momentos de tranquilidad y no te sientes muy cómodo en situaciones sociales. Te gusta tener todo bien organizado y en orden, cualquier caos te irrita. Eres perfeccionista y, a veces, esperas lo mismo de los demás.
Ten en cuenta que todos somos perfectos en nuestra propia imperfección. Aunque no eres particularmente sociable, la gente realmente disfruta de tu compañía debido a tu increíble inteligencia y sentido del humor.
¿Qué viste primero?