Para muchas mujeres, sin importar cuál sea su tipo de personalidad particular en cualquier prueba o cuestionario, casarse es algo que anhelaban desde que eran niñas. Por supuesto, esto ya ha cambiado, pero todavía son varias las que sueñan con una espectacular boda, un gran vestido de novia y, por supuesto, una pareja que valga la pena cualquier viaje que les depare el destino.
Y sí, la boda realmente no lo es todo, ¿cierto? Encontrar una pareja con la que puedan formar una familia (con o sin hijos) sigue siendo el objetivo de muchas, pero con el paso de los años notarán que no es tan fácil como parece. Y por si fuera poco, casarse tampoco será sencillo, pues armar una vida con alguien más cambia a TODOS.
El matrimonio es un estudio de compromiso. Todos tenemos que aprender a adaptarnos a las peculiaridades de nuestras parejas y ellas tienen que aprender y adaptarse a los nuestras. Es inevitable que en el proceso de hacerlo hagamos nuestros propios pequeños ajustes a la forma en que vivimos.
Pero la pregunta sigue siendo: una vez que ocurran esos cambios, ¿qué tipo de esposa serás? Puedes fantasear e imaginar, pero hasta que estés en tu propio matrimonio, realmente no tienes forma de saber cómo te comportarás como cónyuge.
Y eso es cierto hasta que encontraste este test visual con una interesante ilusión óptica que te ayudará a evaluar cuáles son tus propios rasgos y características una vez que ingreses a la vida matrimonial.
Y ahí es donde entra en juego este test de personalidad gratuito, que te permite descubrir qué tipo de esposa serás sin tener que casarte todavía. Todo lo que tienes que hacer es mirar la imagen de abajo e identificar qué animal viste primero.
El León
Si viste al león primero cuando miraste esta imagen, vas a ser una esposa leal. Siempre has sido una amiga fiel, alguien que está ahí en las buenas y en las malas, así que es más que obvio que, una vez que llegues a casarte, esto es algo que jamás cambiará.
El gato
Si viste al gato primero cuando miraste esta imagen, serás el tipo de esposa que crea un hogar lleno de comodidades. Tu hogar es tu dominio y quieres que todos los que entren en él se sientan cómodos, seguros y como en casa, y tu esposo también lo apreciará.
El perro
Si viste al perro primero cuando miraste esta imagen, ¡serás el tipo de esposa que siempre está lista para una aventura! Algunas personas pueden necesitar una noche para ellos solos o prefieren quedarse en casa y la comodidad de su rutina, pero tú no eres así. Traes diversión, pasión y nuevas experiencias al matrimonio.
El cisne
Si viste el cisne primero cuando miraste esta imagen, serás el tipo de esposa que se enorgullece de mantener las apariencias. Es posible que estés molesta o tal vez olvidaste de pagar la factura de la luz ese mes, pero nadie notará tu nerviosismo superficialmente. De hecho, dejarás que tu pareja se estrese por ambos, porque tú eres de la día 'en lugar de preocuparte, ocúpate'.
El caballo
Si viste el caballo primero cuando miraste esta imagen, eres el tipo de esposa que hace que todo suceda. Para los de afuera, tú eres quien hace las conexiones sociales y hace que tu hogar funcione, pero la verdad es que no podrías hacerlo en absoluto si no fuera por el apoyo de tu pareja. Por algo dicen que un matrimonio lo hacen dos.
¿Qué viste primero?