El color de tus ojos revela tu personalidad: Test

Estilo de vida

¿Sabías que incluso el color de tus ojos podría revelar tu personalidad? Toma este sencillo test

COMPARTE ESTA NOTA
Test: El color de tus ojos revela tu personalidad (Foto: Getty)

"Los ojos son la ventana del alma" y no podríamos estar más de acuerdo. El mundo que nos rodea es una fotografía móvil de lo que ven nuestros ojos, y técnicamente hablando, la mitad de las cosas que hablamos, sentimos, hacemos y percibimos, se reflejan primero en ellos. Después de todo, son los más cercanos a nuestra mente.

Ahora aquí está la parte interesante. Estudios recientes sugieren que nuestros ojos pueden decir mucho sobre nuestra personalidad. Los científicos de la Universidad de Obero realizaron una pequeña investigación en un grupo de 428 personas extrañas para llegar a la conclusión de que nuestros ojos son realmente la ventana a nuestra alma. El Dr. Anthony Fallone de la Universidad de Edimburgo también encontró resultados similares. Por lo tanto, decidimos darles una mirada a ustedes mismos simplemente yendo con el color de sus ojos, con este sencillo test.

Marrón oscuro/Negro

Los ojos negros puros son uno de los más raros de encontrar. Son principalmente un tono muy oscuro de marrón. En este caso, eres un líder nato o al menos así es como la gente te ve. Eres misterioso, confiado e intuitivo. Dado que el color de tus ojos está en el lado más oscuro, hay más melanina en tu sistema; lo que significa que tiendes a beber menos.

También eres digno de confianza y responsable, pero reservado por naturaleza. Extremadamente trabajador y práctico, eres igualmente apasionado y optimista, y siempre le muestras al mundo tu verdadero valor. También es probable que seas mejor en el tenis.

Defecto: La mayoría de las veces eres reacio a hacer amigos o enamorarte. Problemas de confianza en todo momento.

Marrón claro y medio

Amante de la diversión, cariñoso y tranquilo por lo general te define. Eres independiente, educado y te encanta hacer nuevos amigos. Al igual que el color marrón, estás castigado y realmente no te importan las posesiones mundanas. De hecho, harías todo lo posible para ayudar a los necesitados. Eres decidido y seguro de ti mismo, pero te resulta difícil expresarte. En cualquier caso, eres un gran amante/pareja con quien contar.

Defecto: La practicidad tiende a pasar a un segundo plano frente al amor y el cuidado de tus seres queridos.

Color avellana

Una hermosa mezcla de marrón y gris, eres uno de los elegantes. Eres positivo, amante de la diversión y siempre estás dispuesto a vivir aventuras. Tiendes a dejarte llevar por la corriente, te adaptas fácilmente a las situaciones y, en la mayoría de los casos, te aburres con la monotonía. De corazón valiente, te encanta probar cosas nuevas. También tienes un lado travieso y sensual.

Defecto: Eres propenso a tener problemas de temperamento y tus relaciones no duran demasiado, a menos que estés 100% seguro de haber encontrado a la persona indicada.

Gris

Tienes un comportamiento fuerte, pero en realidad eres bastante gentil y sabio. Por lo general, no juegas y te tomas todo muy en serio, desde el trabajo profesional hasta el amor y el romance. Si tienes ojos gris oscuro, eres una persona excepcionalmente bien equilibrada o tienes dos caras, es decir, eres diferente con diferentes personas, según lo que sea conveniente para ti. Si es gris claro, es posible que tengas que esforzarte un poco más para reafirmarte y estar un poco menos alerta todo el tiempo.

Defecto: Si tienes ojos gris oscuro, tiendes a ser muy difícil de confiar. Si tienes ojos gris claro, tu seriedad a veces te roba la diversión.

Verde

Eres una mezcla de marrón y azul, fuerte pero cauteloso al mismo tiempo. Tienes un aire de misterio a tu alrededor y eres como una ráfaga de aire fresco en general. Eres inteligente, curioso y persigues la vida con pasión. La compasión, la juventud y la vitalidad se convierten en ti y, por lo tanto, la mayoría de la gente te encuentra atractivo y deseable.

Defecto: Tiendes a ponerte celoso con mucha facilidad.

Azul

Posees una gran fuerza interior y aplomo, pero la gente tiende a juzgarte mal. Das la impresión de ser demasiado tímido o demasiado egoísta, mientras que no lo eres. Simplemente no expresas mucho. Tranquilo, inteligente, amable y lleno de juventud y vida, te describe a la perfección. Tiendes a tener relaciones duraderas y eres uno de los colores de ojos más deseables del lote. Eres un estratega brillante con grandes habilidades de concentración.

Defecto: Su naturaleza inquisitiva y cautelosa a menudo parece distante para los espectadores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.