Test de personalidad: Descubre qué tan inseguro eres ¡en 10 segundos!

ESTILO DE VIDA

¿Te cuesta mucho trabajo tomar decisiones o eres una persona impulsiva? Descubre que tan inseguro eres

COMPARTE ESTA NOTA
Test: ¡Descubre que tan inseguro eres!

Posiblemente, a algunas personas les cuesta mucho decidirse por temor a equivocarse, a veces, esta clase de decisiones los llevan a perder grandes oportunidades. Además, sienten en constante incertidumbre y se cuestionan mil veces lo que han dicho o hecho en un momento.

La falta de confianza en nuestras capacidades se presenta por varias causas… puede ser desencadenada por la percepción de uno mismo como vulnerable, o una sensación de inestabilidad emocional que amenaza la propia autoimagen.

Seguro conoces o comienzas a pensar que eres una persona insegura... quizá solo se trate de que eres tímido. En todo caso, la imagen a continuación corresponde a una prueba visual que a simple vista te parecerá común y corriente, pero tiene sus secretos ocultos.

Algo similar a “dime lo que ves y te diré quién eres”, una prueba psicológica que lo primero que observes, te dirá si eres una persona insegura ¿Te atreves a averiguarlo?

Test de personalidad

Este test consiste en observar detalladamente la imagen y responderte ¿Qué es lo primero que puedo percibir? Lo que contestes estará vinculado a tu nivel de confianza, recuerda, solo cuentas con 10 segundos. ¿Listo? 


Respuestas

Hoja: Si lo primero que viste fue una hoja, déjame decirte que posiblemente eres una persona muy insegura. Te cuesta tomar muchas decisiones e incluso pides ayuda para elegir. El miedo es tu peor enemigo. No alcanzas a ver que posees grandes cualidades y fortalezas, por lo que puede que tengas a muchas personas que se preocupen por ti.

Trata de trazar un plan para vencer tus inseguridades, puedes elaborar una lista con tus fortalezas y capacidades y repásala cada día. Si superas tus temores, podrás vivir tranquilo.

Labios: Si lo primero que notaste fueron unos labios, felicidades, eres una persona que siempre destaca del resto por ser aventurera y extrovertida. Puedes tomar tus propias decisiones sin temor, odias que te digan que hacer y que no hacer. No toleras estar en el encierro, siempre tienes un plan en mente. Disfrutas de los desafíos, para ti la vida es muy corta como para privarse de ciertas cosas.


Tags Relacionados: Personalidad Test insegura Test visual