Koti Wellness impone moda de terapia de contraste

ESTILO DE VIDA

Bienestar holístico y medicina tradicional se conjugan a través de los servicios de Koti Wellness, que abrió su segundo centro de atención en la capital del país

COMPARTE ESTA NOTA
Koti abre todos los días, “porque el bienestar no tiene horario”, dice su lema. (Cortesía)

Koti nació en 2023 como un oasis de bienestar en el corazón de la Ciudad de México. Creado por dos personas: Carlos, con retos autoinmunes y Equity, con salud mental, los directivos querían compartir una práctica que transformó sus vidas: la terapia de contraste, que actualmente se ha convertido en una parte fundamental de una rutina de bienestar y calidad de vida.

Carlos y Equity tienen el compromiso de aportar un enorme valor de bienestar a la comunidad mexicana de la capital del país y sus alrededores a través de Koti, “amamos la Ciudad de México”, aseguran.

Y es que, a solo cuatro meses de su apertura, Koti Roma alcanzó el cien por ciento de ocupación. Ante la aceptación y el incremento constante de la terapia de contraste decidieron abrir Casa Koti en Condesa con un enfoque más social y comunitario.

En los espacios de este lugar se ofrecen los siguientes servicios:

  • Community.
  • Terapia de contraste (sauna y cold plunge).
  • Terapias corporales (masajes terapéuticos, desintoxicantes, relajantes).
  • Acupuntura y medicina tradicional china.
  • Meditación (clases grupales e individuales).
  • Clases de movimiento.
  • Sueros.
Koti surge de una mezcla entre amor, salud y comunidad. (Cortesía)

Koti surge de una mezcla entre amor, salud y comunidad, “nos conocimos, nos enamoramos, y decidimos crear el espacio de sanación que ambos soñábamos: una propuesta única en toda Latinoamérica en ofrecer salas privadas de terapia de contraste”, han indicado.

Bienestar a tu ritmo

La industria del wellness en México crece a doble dígito: el 68% de los mexicanos buscan servicios holísticos post-pandemia. Koti está aquí para responder a ese llamado.

“Nuestro target va de los 25 a los 70 años. En Koti conviven atletas, creativos, emprendedores, abuelitos, niños y mamás. Es literalmente un espacio para todos. Con solo 10 minutos en el sauna y 1 a 3 minutos en la tina de agua fría, sales sintiéndote como una nueva persona”, afirman los directivos.

Sentido de pertenencia, la clave

Más allá del sauna y el plunge, “venimos por las conversaciones, la calma, y el sentido de pertenencia. Carlos, nuestro cofundador, ya toma sus juntas en el sauna. Koti es el nuevo cuarto de juntas para el alma”, considera Equity.

De reciente apertura, Casa Koti en Condesa tiene un enfoque más social y comunitario. (Cortesía)

Futuro promisorio

Koti planea seguir expandiéndose por la Ciudad de México y sus alrededores. Entre sus proyectos también está lanzar una plataforma digital que complementa la experiencia presencial con seguimiento personalizado y contenido exclusivo. “Nuestra visión es clara: ser el referente del bienestar moderno en México y LATAM”, asevera Carlos.

Servicios y accesibilidad

Desde sesiones individuales hasta membresías ilimitadas, Koti tiene distintas opciones, que buscan responder a las necesidades y estilos de vida de los habitantes de la CDMX, visitantes nacionales e internacionales.. Desde 400 pesos, aquí puedes comenzar tu ritual de bienestar.

Koti abre todos los días, “porque el bienestar no tiene horario”, dice su lema.

Koti tiene distintas opciones para sus visitantes: desde sesiones individuales hasta membresías ilimitadas. (Cortesía)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.