Si algo hemos comprobado en estos primeros días del año es que la atención del maquillaje se centra completamente en la mirada, por lo que el delineador negro se convertirá en nuestro mejor aliado para lucir espectaculares.
A la hora de maquillarte, el delineado de ojos es clave, pues ayuda a resaltar el contorno de tu rostro, resaltando por completo tu mirada. Así que de acuerdo a tus párpados busca el delineado más ad hoc, ya sea delgado, grueso o cat eye.
Si eres de las que busca hacer un statement cada que te maquillas, entonces los delineados con líneas desiguales y cortes son ideales. Busca inspiración en Instagram utilizando el hashtag #eyelinertutorial.
BRILLOS, BRILLOS Y MÁS BRILLOS
Hace un par de temporadas que la tendencia glowy se apoderó de los delineados, y es que las firmas más top de maquillaje lanzaron sus colecciones de delineadores con acabado brillante, incluyendo tonos holográficos.
Si te gusta ser extra al momento de arreglarte, entonces no dudes en agregar brillos, escarcha y textura a tus párpados, y no olvides que los colores top son los metálicos, plata y dorado, o bien, los neones.
LABIOS PERFECTOS
No olvides darle un extra cuidado a tus labios en esta temporada invernal, utiliza todas las noches mascarillas especiales para esta área, o bien, unta tu ChapStick favorito o vaselina antes de dormir.
Los labios lo son todo, por eso es que debes de elegir muy bien qué color lucirás, pues debe hacer match con tu outfit, con el enfoque que quieres darle a tu look y, sobre todo, no debe robarle atención a tu sombra y delineado de ojos.