Las velas aromáticas se han convertido en un objeto de deseo con el poder de transformar espacios con sus esencias, es por eso que marcas de lujo las han sumado a sus colecciones. Conoce nuestro top ten.
MICHEL ARAM
El diseñador ha creado piezas atemporales hechas a mano con hermosos motivos botánicos, una de ellas es Magnolia, impregnada con el aroma de esta sutil flor.
RITUALS
De su Private Collection elegimos Imperial Rose, una pieza que evoca un jardín de rosas en plena floración. La vela cuenta con tres mechas para una fragancia más intensa.
REPLICA JAZZ CLUB
Esta vela de Maison Margiela convierte en esencia el emocionante ambiente de un club de jazz de Brooklyn, a través de notas de almizcle, vainilla y hojas de tabaco.
HOMESICK
Viajar sin salir de casa es posible con la colección de velas de la marca, la cual te transporta con sus fragancias a tus lugares favoritos, desde New York o Los Angeles, hasta México.
MALIN + GOETZ
Para los amantes de las fragancias florales nada mejor que la vela rosa Otto, la cual desprende un aroma fresco y exuberante. Su precio es de 1,800 pesos.
EX VOTO
Esta singular pieza de Cire Trudon es un homenaje a la ofrenda del mismo nombre encontrada en Siria en 1850. El original se expone en el primer piso del Louvre.
L’ OBJET
The Russe Candle No. 75 es una de las piezas insignias de la marca, está elaborada a mano y montada en un contenedor de cerámica.
BYREDO
En su nombre está su inspiración. Loose Lips trae de vuelta la fragancia vintage de los labiales perfumados tan populares en los años ochenta.
NEST
Una vela clásica que evoca los aromas del verano y la brisa del mar al combinar coco y palma. Está disponible en el website oficial de la marca.
MONSERRATE ROSE
Los hermosos jardines del Palacio de Monserrate en Portugal inundados de rosas, azaleas y bambú se encapsulan en esta delicada vela de Aerin.
LAS MARCAS TOP
El negocio de la fabricación de velas no es algo nuevo, existen formas con años de tradición, aquí algunas de las más representativas de los últimos tiempos.
DIPTYQUE
Su historia de Diptyque comienza en la década de los 60 en París con la unión de tres amigos con una misma pasión creativa, el mundo de las fragancias. Desde entonces, se han convertido en una marca emblemática por sus aromas.
LE LABO
Su nombre significa el laboratorio en francés. Es una marca que se caracteriza por ser vegana y sustentable. Su colección de City Exclusives es la más famosa y la más codiciada, pues cada fragancia se vende en una ciudad.
FORNASETTI
La maison de decoración italiana combina diseños ingeniosos y divertidos del artista Piero Fornasetti con sus fragancias insignia, el resultado, piezas de verdadero lujo para cualquier rincón del hogar.
JO MALONE
Es la creación de la perfumista más reconocida del mundo, quien fue condecorada con la Orden del Imperio Británico. Sus productos llegan a costar hasta 350 euros, y son los más buscados alrededor del mundo.