Sueroterapia: ¿Qué es y cómo funciona?

Estilo de Vida

Vitamin Shots Mx innovan el mercado de belleza y estilo de vida con esta medicina alternativa del futuro.

COMPARTE ESTA NOTA
Vitamin Shots Mx está presente en la ciudad de Puebla. (Fotos: Cortesía)

Se realiza por medio de aplicación intravenosa para que llegue directamente al torrente sanguíneo. Los productos con los que cuenta Vitamin Shots son sustancias desintoxicantes y complejos multivitamínicos que ayudan a prevenir enfermedades restaurando la salud de manera natural. Cuenta con productos especialmente pensado para sus pacientes: Beauty Shot, Slim Shot, Energy Shot, Stress Free Shot, D-Fend Shot, Hangover Shot e Hidro Bost, para conocer más acerca de estos no olvides visitar su página oficial


¿QUÉ ES LA SUEROTERAPIA?

Es una nueva técnica que se realiza mediante la aplicación intravenosa, previene enfermedades futuras restaurando la salud de manera natural, el funcionamiento adecuado de todas las moléculas, tejidos, órganos y sistemas de manera biológica, gracias a las altas dosis de vitaminas, oligoelementos, minerales y aminoácidos.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Los resultados serán la desintoxicación del cuerpo, adelgazar o combatir la obesidad, mejoramiento de piel, uñas y cabello, revitalización del cuerpo, mejora general del organismo, mejora el sistema inmunológico, regula el insomnio, mejora la concentración la memoria, el rendimiento intelectual y salud cerebral, retrasa signos de envejecimiento, reactiva funciones en hígado, páncreas y vesícula biliar, y finalmente, mejora estados de agotamiento o fatiga crónica.




¿QUIÉN LO APLICA?

Vshots cuenta con enfermeras con licencia especializadas en terapia intravenosa altamente capacitadas para la aplicación del suero.


¿CUÁNTO DURAN LOS EFECTOS DE LA SUEROTERAPIA?

Los efectos terapéuticos son rápidos, restablecen las funciones de los órganos alterados, acelerando la recuperación biológica de los pacientes.



¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

Dependerán de las necesidades y expectativas de los clientes pero se recomiendan un mínimo de dos sesiones mensuales.


¿ES SEGURO?

Una enfermera, registrada y con licencia, consultará su historial médico y ofrecerá un plan de tratamiento si es necesario. Algunos clientes pueden tener alergias a vitaminas, nutrientes y minerales específicos.

El equipo revisará la historia médica de los pacientes para reducir el riesgo ante una posible reacción alérgica.


Tags Relacionados: Estilo de Vida Chic