Skywell es una empresa comprometida en ofrecer a sus clientes vehículos eléctricos seguros, de bajo consumo energético y bajo costo operativo. Viene a ser líder en el mercado de transporte público y transporte de carga electrificado, ofreciendo un sistema escalonado de baterías eléctricas que proporcionen a los clientes servicios de ciclo de vida completo y optimización de su operación.
Aunado a ello, su contribución a la Agenda Global va dirigida a promover ciudades limpias e inteligentes, mejorar la vida de los ciudadanos y no solo de los usuarios, disminuir tiempos y costos de movilidad, así como transformar el transporte urbano, lo que repercute directamente en una solución real en pro de la descarbonización y contribuye a la mitigación del cambio climático.
ET5 PREMIUM
Integrando la tecnología Skyworth, es un vehículo que ofrece lo último de la industria automotriz de nueva energía, cuenta con un rango de hasta 520 kilómetros y está equipada con un sistema de asistencia de conducción automática, viajes inteligentes y excelente calidad de manufactura.
Ofrecen además el vehículo comercial DR11, el cual adopta tecnología ABS + EBD y transmisión continuamente variable, segura y estable, con espacio para 14 o 17 pasajeros y 300 km de autonomía; por su parte, la Van de carga - D11 - incorpora la tecnología de seguridad de la DR11 combinada con un gran espacio y un volumen de más de 12 metros cúbicos, lo que le proporciona una capacidad de 1.7 toneladas.
En el catálogo también encontramos la camioneta de carga D07, un modelo clásico fácil de cargar, segura y estable; con una autonomía de 280 km y una capacidad de 0.959 toneladas.
Para la movilidad urbana, cuenta con autobuses urbanos pequeños y medianos, con rangos que van desde los 250 a los 520 kilometros; en este nicho se encuentran los modelos H85, H6 y W10, los cuales van dirigidos a empresas de autobuses urbanos, leasing y agencias de viaje, vehículos que seguramente pronto veremos circular en el Valle de Toluca, como parte de la evolución de nuestro transporte.