No hay duda de que JLo es una actriz, empresaria y productora con gran éxito, además de que sabe cómo hacer de un medio tiempo, un gran espectáculo y sí, estamos hablando del show que ofreció al lado de Shakira en el medio tiempo del Super Bowl del 2020. Y eso solo es una parte de las razones por las que seguimos a esta talentosa mujer, pues sus entrenamientos y dietas han sido un tema de que también se ha hablado, pues quién no desea tener unas piernas y glúteos tonificados como los de J.Lo.
Rutina de ejercicio
Para lograr tener el cuerpazo que hoy tiene, J.Lo tuvo que someterse a enteramientos pesados que su entrenador David Kirsch, el cual se centra en trabajar a fondo sus piernas y glúteos, pues es uno de los elementos que más explota la cantante en cuanto a imagen se trata.
A sus 51 años, la cantante realiza diferentes ejercicios HIIT, y lo complementa con yoga y trabajo con pesas, pero hay un ejercicio en particular que llama la atención de muchas de nosotras, pues la sentadilla de ornitorrinco es perfecta para tonificar las pompas.
Sentadilla de ornitorrinco
Para bien de muchas de nosotras, este ejercicio no requiere de ningún tipo de equipo ni accesorio, pues solo se trabaja con tu mismo peso. Lo que debes hacer es abrir tus piernas un poco más de tu hombros y asegurarte de que las puntas de tus pies apunten hacia afuera.
Flexiona las rodillas para bajar y mantente unos segundos. Es muy importante que cuides tu espalda manteniéndola recta durante todo el ejercicio.
Coloca tus manos detrás de tu cabeza o sobre tus piernas, trata de hacerlo poco a poco hasta que estés cómoda y segura de que la técnica es la indicada.
Una vez que hayas dominado la postura, asegúrate que la mayor parte de tu peso esté concentrada en tus talones, por nada del mundo los vayas a levantar. Después comienza a caminar con grandes pasos hacia delante y luego hacia atrás.
El entrenador de J.Lo recomienda hacer cinco series de 16 tiempos, lo que son ocho pasos hacia adelante y luego ocho hacia atrás.
Complementa la rutina
Recuerda que todo ser balanceado, tanto el ejercicio como la alimentación, y si quieres tener buenos resultados, no olvides complementar con sentadillas, este clásico ejercicio es efectivo.
Comienza hoy y compara los resultados en unas semanas.