Rosalía y M.A.C. Cosmetics tienen el labial perfecto para otoño

Belleza

La cantante española es la nueva embajadora del labial altruista de Viva Glam.

COMPARTE ESTA NOTA
Rosalía es la nueva embajadora de Viva Glam, la línea altruista de MAC Cosmetics.
El nuevo labial rojo de Viva Glam y Rosalía llegará justo a tiempo para el otoño.

Este parece ser el año de los éxitos en la industria de la belleza, desde la colaboración de las hermanas Jenner, hasta la nueva línea Rare Beauty de Selena Gomez y Fenty Skin de Rihanna, la lista no para de crecer. En esta ocasión es la cantante española Rosalía quien nos sorprende con su más reciente proyecto fuera de la industria de la música, una colaboración con M.A.C. Cosmetics, el gigante canadiense de belleza con presencia internacional. A través de sus redes sociales, la intérprete de "Con Altura" anunció que será la imagen de la línea Viva Glam, que este año celebra 26 años de altruismo con un lipstick que será básico para tu maquillaje de otoño.

Por si lo no sabías, el emblemático labial rojo de Viva Glam nació como una iniciativa altruista para luchar contra el VIH/SIDA y tuvo a Ru Paul como primer embajador. Desde su lanzamiento, las ganancias de este producto son destinadas 100% al fondo M.A.C Aids Fund, que apoya diversas organizaciones alrededor del mundo. Este año, M.A.C. dio un paso más allá y extendió el alcance del proyecto para apoyar otro tipo de iniciativas como el empoderamiento de la mujer.

La cantante española dijo estar muy agradecida y honrada por formar parte de este proyecto que ha admirado desde pequeña. Y es que con esta colaboración, Rosalía se une a una exclusiva lista de celebridades que han protagonizado la campaña como Lady Gaga, Rihanna, Elton John, Cindy Lauper, Boy George, Miley Cyrus y Ariana Grande.

"Cuando me propusieron ser parte de Viva Glam no lo dudé ni un segundo, porque creo que es muy importante cómo usan esta plataforma y me parece un honor formar parte de ello. Han dedicado 10 millones de dólares a 250 organizaciones que están ayudando a comunidades afectadas por el Covid y comparten información sobre la salud y los derechos de la mujer, que siempre han sido importantes para mí", dijo en entrevista para Vogue.

La intérprete de "Aute Cuture" también confesó que siempre le ha entusiasmado el maquillaje: “Desde que era niña, mi hermana y yo experimentábamos con el maquillaje. Después, cuando era adolescente, me acuerdo que cuando tocaba en locales muy pequeños en Barcelona, me hacía mi propio maquillaje y era un ritual muy importante para mí antes de subir al escenario.”

Y vaya que sus beauty looks tienen el poder de convertirse en tendencia al instante. Sus uñas extra largas y adornadas con pedrería se han convertido en su rasgo emblemático, así como su melena XL siempre al natural.

Aunque la colaboración ya se anunció oficialmente, la fecha de lanzamiento exacta no se ha dado a conocer y solo sabemos que llegará durante el mes de septiembre. El producto de edición limitada contará con un color rojo mate intenso, muy ad hoc al estilo flamenco que predica Rosalía, y perfecto para combinar con cualquier outfit de otoño. ¿Qué pensará su bestie Kylie Jenner de esta nueva incursión en el maquillaje? ¿Veremos alguna colaboración entre ambas?