Durante la entrevista nos compartió muy emocionada sobre su faceta como madre, esposa y abuela. Es una mujer sencilla, dedicada a su familia y en ayudar a los demás.
“Debemos De Encontrarnos Con Los Demás En Las Coincidencias Y Respetar Las Diferencias”.
Su familia está conformada por su esposo Gonzalo Alemán, sus cuatro hijas, Denís, Daniela, Fernanda y Valeria. Tiene tres nietas que son su adoración Emilia, Roberta y María Fernanda, y un Nieto, Marcelo, y sus yernos, Mario, Roberto y Juan.
Nos compartió que sus actividades diarias son atender a su familia y coordinar las actividades del Voluntariado Dif Tampico y disfrutar a sus amigas.
Cada día busca en aprender algo nuevo, por lo que en la actualidad toma en la Ciudad de México un curso de Semiología de la vida Cotidiana.
te recomendamos
Nos confesó que ama a la naturaleza y la ecología, pertenece al Club de jardines Azalea, en donde aprende horticultura y diseño floral. También forma parte del grupo de Esposas de Abogados, en donde otorga becas a estudiantes de escasos recursos.
Con un brillo especial en sus ojos nos habló de su familia, que se caracterizan por estar siempre estar unidos llenos de felicidad y alegría, con sus hijas ha aprendido a ser valiente a tener ese amor incondicional y sobre todo de disfrutar las cosas simples que la vida le ofrece. Disfrutan mucho realizar diferentes actividades en familia como ir a comer, salir de viaje y recordar anécdotas maravillosas.
Nos platicó que la mejor enseñanza que le puede dejar a sus hijas y a sus nietos es, el esfuerzo, el romper barreras, la generosidad, ver siempre por los demás y por encima de las cosas ser felices con lo que realicen.
Rocío siempre se ha destacado por su gran corazón. Servir es algo que le enriquece y le deja grandes satisfacciones.
En estos tiempos de cuarentena, han tenido la satisfacción de estar todos juntos en familia, sanos, conviviendo y gozando.
Hoy más que nunca
La familia se encuentra muy contenta por la llegada de una nueva integrante, la pequeña María Fernanda, que nació del pasado 13 de abril y ha llegado para iluminar la vida de todos.