¿No te pasa que muchas veces te aparecen imágenes en situaciones un poco extrañas y te quedas atento por minutos intentado averiguar qué diferencia tienen?
Aunque a simple vista parece fácil -una hermosa imagen extraída de algún cuento de hadas- seguramente la ilustración está engañando a tu mente, pues contiene algún error (o varios).
El retrato termina siendo totalmente diferente a la idea original, aunque no son fallas chocantes terminan siendo curiosas, pues puedes llegar a tardarte hasta horas en descifrar el acertijo. Ten en cuenta que solo 1 persona de cada 5 consigue descifrar el error ya que es un poco complicado, claro, al menos que seas un master en este tipo de pruebas visuales no te resultará nada complicado.
A continuación te presentamos una fotografía que a simple vista parece muy normal -una bella cabaña en medio del campo- pero si le prestas atención a los pequeños detalles, te darás cuenta que contiene un error.
Antes de comenzar tendrás que ponerte el reto de descifrarlo en menos de 30 segundos ¿Te late?
Una pista: Focaliza tu vista en la parte derecha de la imagen en vez de la izquierda donde se encuentran los árboles.
¿Listo para resolver el acertijo?
¡Buena suerte!
¿Qué te pareció? ¿Fue muy sencillo?
Como lo mencionamos, no son ilustraciones nada fáciles, por lo que tienes que poner toda tu paciencia y agilidad en marcha.
Te felicitamos si llegaste a cumplir con el desafío, debes de sentirte muy orgulloso de sus grandes habilidades ya que sin duda no es una tarea fácil. De lo contrario si no pudiste hallar la solución, no te sientas mal ni te preocupes. Es completamente normal fallar pues estos retos requieren de mucho tiempo y sobre todo paciencia, te animamos a seguir probando este tipo de imágenes.
Respuesta
La solución está en el viento del humo que sale por la chimenea. Si observas bien, el viento sopla de derecha a izquierda como se puede ver la dirección de las ramas de los árboles. Por lo que el humo va de lado contrario. Un error tan pequeñito que pasa desapercibido ¿no lo crees?