Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo por lo que es imprescindible cuidarlo, en especial la que está en tu rostro.
Y una manera de hacerlo durante este verano es con una mascarilla de fresa que funcionará como un rejuvenecedor natural gracias a sus antioxidantes y vitaminas.
Nutricionalmente esta fruta contiene pocas grasas y pocas calorías, tiene un alto contenido en fibra, vitaminas, antioxidantes, minerales y ácido fólico.
Otros de sus múltiples beneficios son el limpiar los dientes y regular el tránsito intestinal, además la encontrarás por todos lados ya que es una fruta de verano.
Es rica en vitamina E por lo que es ideal para mantener la piel con un brillo natural único y sin impurezas.
Los propiedades anti-inflamatorias es otra de sus características, si te colocas rodajas frescas lograrás atenuar las ojeras y las bolsas alrededor de los ojos.
Por si fuera poco, debido a su textura es un gran exfoliante natural que elimina células muertas e hidrata la zona donde apliques un masaje circular a base de pasta de fresas, azúcar y aceite de oliva.
Si te untas una mezcla de fresa, gotas de jugo de lima y aceite de oliva dos veces a la semana, los resultados que obtendrás serán la recuperación del tono natural de la piel.
Para los adolescentes con acné y espinillas les funcionará aplicar un poco de pasta de fresas en las zonas afectadas durante 10 minutos y dos veces por semana, para después retirarla con agua tibia.
Ahora que sabes lo provechoso que es tener fresas siempre en tu alacena, querrás tener tu propio cultivo en tu hogar.