Los avances tecnológicos permiten una mejor calidad de vida, gracias a que ahora es posible adquirir productos más eficaces y seguros en el cuidado de la salud y la higiene personal.
Por ejemplo, OGX ha desarrollado una amplia colección de productos con tecnología que asegura una limpieza suave y delicada que cuida los nutrientes generados por tu cuero cabelludo y con ingredientes activos para que tu pelo se sienta hasta 60% más suave a partir de la segunda lavada.
Y es que, para lograr un cabello radiante y saludable depende en gran medida del tipo de productos e ingredientes empleados para su cuidado: todo comienza en la piel del cuero cabelludo donde es importante mantener un pH balanceado.
OGX mantiene el pH ideal desde la raíz hasta las puntas, lo que genera una estructura saludable en el cabello, logrando una cutícula fuerte, que se quiebra menos y no tiene frizz.
Fijarte en la tecnología presente en los productos que usas es igualmente importante, las fórmulas de OGX tienen tecnología de moléculas más grandes, lo que significa que sus moléculas limpian sin quitar proteínas ni aceites naturales. Esto hace toda la diferencia.
Recuerda proteger tu cabello de los factores externos que impactan en la apariencia de tu pelo como sol o herramientas de calor, para esto OGX recomienda productos con ingredientes activos como argán de Marruecos, keratina brasileña y colágeno.
Finalmente, busca siempre productos limpios, es decir, sin sulfatos surfactantes ni parabenos. Se usan para limpiar el cabello y prevenir formación de microbios, pero suelen secar muchísimo el pelo. OGX es una gran alternativa porque sus formulaciones están libres de estos y dejan tu cabello limpio sin perder sus propiedades naturales.
Como ves, lo mejor es usar productos que consientan y cuiden tu cabello. OGX te permitirá conocer la mejor versión de tu cabello ¡todos los días!