Si te ha pasado que miras tu reloj al azar y son las 11:11, debes saber que esta hora es una señal de que estás tomando la dirección del éxito según la numerología sagrada. Si ha estado viendo esta seguencia ya sea en tu reloj, en el ticket del supermercado o en cualquier lugar, ¡presta atención! Hay una razón importante por la que estás viendo estos números con más frecuencia.
Esta hora es también conocida como la hora espejo o la hora mágica, pues algunos creyentes de la Nueva Era, a menudo la asocian con sincronías que indican que el universo te está escuchando y debes manifestarte en este momento especial.
Numerología sagrada
Según la numerología, el número 11 es un "número maestro" que significa intuición, perspicacia e iluminación. Cuando se combinan, 11:11 es un mensaje claro del universo para volverse consciente. Mucha gente sugiere que ver este número significa que tus guías espirituales están intentando contactarte. Por lo tanto, si sigues viéndolo, probablemente estés pasando por un proceso de despertar espiritual.
Fue el antiguo filósofo griego Pitágoras el primero en popularizar la idea de que todos los números tienen diferentes propiedades vibratorias. Desde entonces, la ciencia y las matemáticas modernas han demostrado que el mundo se ajusta a principios matemáticos geométricos precisos. Estos principios gobiernan todo, desde la gravedad hasta los movimientos de los animales y los hábitos de la humanidad.
¿Qué hacer cuando ves una hora espejo?
Las creencias dicen que estos tiempos se deben aprovechar para pedir un deseo o tomar energía para realizar aquello que deseamos cumplir con ansias.
Otra interpretación indica que es un momento pleno de conexión, ya sea con el entorno o con los seres celestiales, incluyendo a nuestros seres queridos que no se encuentran en este plano terrenal.
Te explicamos más a detalle en el siguiente video: