El Halloween es una temporada perfecta para hacer postres muy sencillos y divertidos! Los hay de todo tipo, es al gusto cual es tú favorito, puedes echar a volar tu imaginación. Ahora te presentamos las mejores opciones comestibles que puedes tener para la noche de brujas.
Gelatina de Frankestein:
Son muy practicas y fáciles de hacer, solo necesitas: Gelatina de leche condensada, galletas oreo, vasito de 8 onzas, colorantes y un litro de leche. A continuación te mostramos como se pueden preparar:
Fantasmas de bombón:
Este postre es uno de los más prácticos, se necesita un brownie de chocolate, chocolate blanco y bombones. Te mostraremos su preparación en el siguiente video:
Bombones de personajes de Halloween:
Otro también conocidos son los malvaviscos de monstruos y lo que necesitas es: Bombones bancos, chocolate de colores, palitos para paletas, chispas de chocolate y lunetas.
Oreo pops:
Lo más práctico es hacer dulces de tus galletas preferidas y te platicaremos que ingredientes necesitas: Galletas oreo, palitos para paleta, chocolate blanco y de otros colores y colorante color negro.
Galletas de momia:
Si de postres fáciles hablamos, las galletas de momia son una muy buena opción! Lo puedes hacer con tus galletas favoritas!, lo único que necesitas es: galletas a tu gusto, chocolate blanco derretido y chispas de chocolate.
Gelatinas y brillan en la obscuridad:
Estas gelatinas parecieran de otro mundo, porque brillan con poca iluminación, hay tres personajes para las mismas los cuales son frankestein, un fantasma y una calabaza. La elaboración la puedes ver en el siguiente video:
Serie de postres rápidos y sin horno para la noche de brujas:
A continuación te presentaremos un video donde puedes escoger que postrecito es tu favorito y cual quisieras crear, recuerda que tu imaginación es infinita y puedes inventar muchos más!