7 posiciones para disfrutar el día más feliz del año ¡en la cama!

Estilo de vida

Durante este yellow day, aprovecha las posiciones que aumentarán el placer para ambos

COMPARTE ESTA NOTA
Posiciones para disfrutar el día más feliz del año ¡en la cama! (Foto: Getty Images)

Hay muchas formas de disfrutar un buen día; con una rica comida, durmiendo más de lo normal y, para teminar, con un excelente orgasmo. Idealmente, el sexo debería ser placentero para ambos, pero encontrar una posición que sea satisfactoria para todos requiere mucha experiencia, comunicación, exploración e incluso las ganas de probar algo nuevo.

Es por eso que este yellow day, considerado el día más feliz del mundo, hemos recopilado una lista de las posiciones más placenteras para hombres y mujeres que no sólo te ayudarán a alegrar cualquier día (sea el más feliz o el más triste), y que al mismo tiempo les permitirá encontrar la satisfacción máxima al mismo tiempo.

El pretzel

Cómo hacerlo: Acuéstate sobre tu lado derecho; tu pareja deberá estar arrodillada sobre tu pierna derecha mientras tú doblas tu pierna izquierda alrededor de su lado izquierdo para que haya penetración.

Por qué: Con esta posición sexual, obtienes la penetración más profunda del estilo perrito mientras aún puedes hacer ese importante contacto visual. O, si la penetración no es lo tuyo, tu pareja puede rozarte fácilmente estimulando tu clítoris.

De frente

Cómo hacerlo: Tu pareja se sienta en una silla o en el borde de la cama; te sientas sobre ella, sentada en su regazo.

Por qué: Durante esta posición sexual, tienes el control del ángulo y la profundidad de la penetración y el ritmo. Estar sentado agrega apoyo, por lo que es ideal para sesiones de sexo maratónicas.

Para puntos extra: Deja que tus dedos (y manos) hablen. Una vez sentada, puedes poner tus manos en cualquier parte de tu cuerpo o el de tu pareja para encontrar más placer por cuenta propia.

La plancha

Cómo hacerlo: Acuéstate boca abajo en la cama, con las piernas estiradas y las caderas ligeramente levantadas.

Por qué: Esta posición sexual crea un ajuste ceñido, por lo que el miembro masculino o el arnés de tu pareja se sentirán aún más grandes.

Para puntos extra: La penetración superficial y respiración profunda ayudarán a que el sexo y el placer duren más tiempo.

Vaquerita

Cómo hacerlo: Ah, la vieja confiable. Seguro ya sabes cómo llevarla a cabo pero si no, es muy sible. Tan sólo tienes que arrodillarte encima de tu pareja, empujando el pecho de tu pareja y deslizándote hacia arriba y hacia abajo por sus muslos. Puedes aliviar algo de tu peso de la pelvis si te inclinas hacia atrás y te apoyas en sus muslos.

Por qué: Al ser el dominante en esta posición sexual, retrasarás su clímax e intensificarás el tuyo.

Para puntos extra: Descubre nuevas sensaciones para ambos al ensanchar las rodillas o acercarlas más a su cuerpo.

Carretilla

Cómo hacerlo: Ponte de pie y de manos y haz que te levanten por la pelvis. Luego agarra su cintura con tus muslos.

Por qué: Además de ser un ejercicio fabuloso para los brazos, esta posición sexual masculina dominante permite una penetración más profunda.

Para puntos extra: Trata de descansar sobre una mesa o al costado de la cama y dale un descanso a tus brazos.

La araña

Cómo hacerlo: Siéntate en la cama con las piernas una hacia la otra, los brazos hacia atrás para apoyarte. Ahora muévanse juntos y sobre su miembro o cinturón. Tus caderas estarán entre sus piernas separadas, tus rodillas dobladas (o rectas) y tus pies fuera de sus caderas. Ahora balancéate de un lado a otro.

Por qué: Todavía puedes mantener el contacto visual mientras ves la acción en el centro del escenario.

Para puntos extra: Toma las manos de tu pareja y levántate en una posición de cuclillas mientras te recuestas. O pueden permanecer sentados erguidos y jalarte contra su pecho en la posición del perezoso.

El perezoso

Cómo hacerlo: Coloca almohadas detrás de la espalda de tu pareja y haz que se siente en la cama con las piernas estiradas. Ahora arrodíllate sobre su cintura, con los pies sobre la cama. Doble las rodillas para agacharte sobre ellas, usando una mano para dirigir su miembro o el arnés hacia adentro. Simplemente presionando las puntas de los pies y soltándolos, puedes subir y bajar sobre el eje tan lenta o rápidamente como desees.

Por qué: Esta posición te da el control y mantiene mucha intimidad. Piensa en su miembro o arnés como una herramienta de masturbación, algo para frotar y estimular tu clítoris .

Para puntos extra: Desde esta posición, ambos pueden recostarse en la posición de araña o en una variación más desafiante..

¿Cuál has probado?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.