Crea platillos con posibilidades infintias, gracias a las nuevas plataformas de Philadelphia

Estilo de Vida

Philadelphia anuncia una evolución en su estrategia de comunicación con su nueva campaña, Posibilidades infinitas

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Philadelphia se expande a nuevas plataformas (Foto: Getty)

La popularidad de las redes sociales ha hecho que el mundo cambie, incluyendo a nuestras marcas favoritas. En esta ocasión, es Mondelēz Snacking México, empresa líder en confitería en el mercado nacional con marcas como Bubbaloo, Paleta Payaso, Trident, entre otras, quien anunció el lanzamiento de la nueva campaña de Philadelphia “Posibilidades Infinitas”, una evolución en su estrategia de comunicación, en la que llega con propuestas más versátiles, modernas y deliciosas para todos sus consumidores.

Como parte de esta nueva campaña, la marca también anunció su llegada a TikTok, una de las redes sociales más populares actualmente, con el objetivo de conectar con sus consumidores a través de nuevos contenidos, y cocrear con recetas y combinaciones diferenciadas.

Desde hace 56 años, Philadelphia ha estado presente en las mesas mexicanas, tiempo en el que se ha convertido en uno de los ingredientes favoritos de las familias. Actualmente, la marca está presente en 4 de cada 10 cocinas del país

Con “Posibilidades Infinitas”, la marca construye sobre su objetivo de acercarse a las personas con evolución y creatividad, al reinventarse para mostrar su versatilidad e inspirar diferentes momentos de consumo entre sus consumidores, al inspirarlos a ser creadores de sus propios platillos.

La nueva campaña es el nuevo paso en la evolución de la comunicación de la marca que arrancó el año pasado con “Con P de Philadelphia” y busca refrescar la presencia de la marca en las plataformas donde están los consumidores.

“Philadelphia ha sido protagonista de momentos únicos en la vida de muchas personas, prueba de ello es que el 92% de las personas en México nos identifica. Hoy resaltamos una vez más la innovación que nos caracteriza para crear, reinventar y mejorar nuevas posibilidades de la mano de nuestros consumidores”, indicó Blanca Escobar, Líder de Marketing para Quesos y Food Service en Mondelēz Snacking México.

Además de las redes sociales con las que ya cuenta la marca y su página en la que consumidores pueden explorar grandes recetas, la marca llega a tiktok para llevar entretenimiento y antojo a nuevas audiencias. De acuerdo con un estudio de la misma red social, el 64% de los usuarios de TikTok busca recetas y el 57% tips de cocina.

Es así como la marca estará presente con los consumidores a través de propuestas de valor como retos, duetos, recetas y premios para conectar con sus consumidores de todas las edades, particularmente con las generaciones más jóvenes.

La marca "se caracteriza por ser una marca que escucha a sus consumidores en todo momento, en línea con esto es que estamos apostando a que las posibilidades para crear platillos con Philadelphia sean infinitas. Queremos conectar con nuestros consumidores haciéndolos participes de sus propias creaciones, que se arriesguen y comprueben que todo sabe bien con Philadelphia”, indicó Ana Lidia Galicia, Gerente de Marca de Philadelphia.

La campaña tendrá amplificación en punto de venta y TV abierta y un amplio impulso en las redes sociales más populares.

“Posibilidades Infinitas” se alinea con la filosofía de Mondelēz Snacking México de poner al consumidor al centro, a través de la innovación constante para permanecer en la preferencia de los consumidores y adaptarse a sus diferentes estilos de vida.

Gana un kit de Philadelphia

Nuestros amigos de Philadelphia nos han hecho llegar 5 kits de Philadelphia que fácilmente te puedes ganar para este regreso a clases, pues cada uno cuenta con una linda lonchera y un topper de crista. Solo tienes que seguir los siguientes pasos para participar:

  • Demostrar que sigues las cuentas de Chic Magazine y Philadelphia México en Instagram y TikTok.
  • Responder las siguientes preguntas: ¿Cuál es la nueva red social de Philadelphia y cómo se llama su nueva campaña? Y, Menciona 3 marcas de Mondelēz Snacking México.
  • Enviar los screenshots correspondientes en un correo a trivias.chicmagazine@gmail.com con tu nombre completo y edad.

No olvides que, si eres uno de nuestros ganadores, tendrás que recoger tu premio en las instalaciones de Milenio en la Ciudad de México.

¡Participa!


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