Llegó diciembre, lo que significa que empieza la temporada más bonita del año y es común que durante estas fechas nos sentemos a reflexionar sobre los acontecimientos ocurridos durante los doce meses del año y los propósitos que cumplimos o no.
Si uno de tus propósitos fue conseguir trabajo, no te preocupes que aún estás a tiempo de conseguir nuevo empleo, antes de que se termine el año.
La popular compañía de bebidas, Pepsi, abre una oferta laboral con remuneración economía de 35,000 pesos mexicanos, para aquellos que estén interesados en laborar en el área de redes sociales.
Si eres comunicólogo y estás buscando una oportunidadpara ejercer tu profesión y ganar dinero, esta opción es perfecta para ti.
Detalles sobre la vacante de Pepsi, en el área de redes sociales
El puesto que la empresa ofrece es de Analista de Escucha y Proyecciones en Redes Sociales, un puesto muy codiciado entre aquellos que buscan forjarse profesionalmente en este rubro y tienen experiencia en el área.
La vacante es para laborar en Pepsi México, en su sede de la Ciudad de México, que se encuentra ubicada en la alcaldía de Miguel Hidalgo y la persona contratada podrá percibir un sueldo de 35,000 pesos mensuales.
En caso de ser seleccionado, llevarás a cabo actividades como: análisis e información para la toma de decisiones, monitoreo en tiempo real, reporte de problemáticas relevantes de los productos, marcas, competidores y líderes de PepsiCo.
Requisitos para aplicar en Pepsi
Para ocupar el puesto de Analista de Escucha y Proyecciones en Redes Sociales en PepsiCo, la empresa exige como requerimiento que se cumpla con una experiencia mínima de 3 años en el campo de las redes sociales y contar entre tus competencias la capacidad de realizar monitoreo de medios digitales y tradicionales, gestión de crisis, escucha activa y capacidad de análisis.
Si estás interesado y cumples con los requisitos, puedes postularte vía Indeed y comenzar a cumplir todos tus propósitos de año nuevo y laborar en una de las empresas más importantes y renombradas en la actualidad.
¡No lo pienses mucho y postúlate!