¡Drama, suspenso y acción! Las mejores películas policiales para ver en Netflix

ESTILO DE VIDA

Esta lista de recomendaciones será perfecta para una tarde de maratón con palomitas incluidas. ¿Te animas?

COMPARTE ESTA NOTA
Las mejores películas policiales para ver en Netflix. (Foto: Netflix).

El género policiaco es uno de los favoritos en el cine por la historia que que logra mantenernos completamente atentos, pues el realismo que hay en la trama hace que cada detalle sea analizado, pero no solamente la audiencia lo aplaude, también para los actores más respetados de la industria parece ser su favorito. Si buscas hacer un maratón en tu día libre estas son tus mejores opciones.


Perdida

Esta cinta tiene una de las mayores puntuaciones por los críticos, así que ten seguro que vale la pena. La trama surge a raíz de una crisis matrimonial en donde Nick Dunne, interpretado por Ben Afleck regresa un día a casa y descubre que su esposa ha desaparecido, a medida que aumenta la presión policial, la verdad sale a la luz. ¿Puedes imaginar de qué se trata?


Se7en

En la película participan Brad Pitt y Morgan Freeman y es simplemente impactante, cruda y no apta para personas sensibles, pues la cinta aborda la captura de un despiadado asesino que va dejando rastros de sus crímenes. El final de esta historia es uno de los más desoladores de la industria y por el cual se ganó el reconocimiento mundial.

El juicio de los 7 de Chicago

Lanzada apenas en 2020, esta película protagonizada por Eddie Redmayne aborda un hecho ocurrido en 1969 en el que el gobierno federal acusó a siete personas de conspiración, esto desató protestas en la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago. 

El Robo del Siglo

Inspirada en hechos reales ocurridos el 13 de enero de 2006 en Argentina, la cinta aborda un robo sucedido en el Banco Río de Acassuso y fue considerado como uno de los más inteligentes en la historia del país sudamericano. En la historia se desglosa cómo sobrepasaron los sistemas de seguridad y de acceso a la bóveda.


Plan oculto

Denzel Washington intenta evitar un robo a un banco planeado por un atracador que va siempre un paso adelante de la policía, pero cuando una negociadora independiente entra el juego la situación da un giro muy interesante.


Tags Relacionados: Netflix