Una comedia romántica siempre es una buena opción cuando buscamos pasar una tarde de relax, pero cuando le agregamos el factor navideño la emoción aumenta al doble y es que esta temporada es perfecta para ver romances imposibles, giros cómicos y mucha nieve, es por ello que hemos preparado un listado de películas para que disfrutes estos próximos días desde la comodidad de tu cama.
Holidate
Conocida también como ‘Amor de Calendario’, esta es una de las más recientes producciones de Emma Roberts, y es que si viste 'Scream Queens', 'American Horror Story' y 'Valentin’s Day', sabrás que esta cinta es garantía de risas, sarcasmo y romance, una combinación muy peculiar que hace muy interesante la historia de Sloan (Emma) y Jackson (Luke Bracey), dos solteros que acuerdan ser sus respectivas parejas en distintas celebraciones del año para no asistir solos. ¿Qué pasa para Navidad? Eso te toca descubrirlo.
Realmente amor
Esta es una de las cintas que se ha vuelto todo un clásico. La película nos cuenta la situación de algunas parejas que tienen que lidiar con problemas del corazón, familia, bodas, aeropuertos y demás. Todo en Navidad. Por lo que aquí no vemos solo una forma de enamoramiento, en realidad son varias, y seguramente tendrás una favorita.
Señales de amor
Quizá la recuerdes también como ‘Serendipity’. Esta película tiene el escenario navideño perfecto: Nueva York. Aquí dos personas, cada una con respectiva pareja, se conocen por casualidad en un centro comercial y aunque sienten mucha química en el momento, la despedida llega pronto. Ambos deciden retar al destino tiempo más tarde para reencontrarse. ¿Lo lograrán?
Intercambio de Princesas
Protagonizada por Vanessa Hudgens, esta producción ha sido todo un éxito, prueba de ello es que ya existe toda una trilogía. La actriz interpreta a una princesa y una repostera de Chicago que intercambian sus vidas durante Navidad al descubrir que son gemelas.
The Holiday
Apostamos a que más de una mujer se sentirá parte de la trama que nos cuentan Cameron Diaz y Kate Winslet. La historia narra cómo dos mujeres que no han tenido suerte en el amor deciden intercambiar residencias durante dos semanas en Navidad, incluyendo los prospectos de ambas.
¡Qué duro es el amor!
El más reciente éxito es este, por semanas esta producción de Netflix fue tema de conversación en redes sociales. La razón es que está completamente adaptada a la situación millenial de enamoramiento a través de las aplicaciones de citas. Y como en estas apps hay riesgos, también vemos un poco de catfishing.