Despertarte temprano, tomar una ducha, peinarte y desayunar antes de ir a la oficina puede tomarnos más tiempo de lo planeado, es por ello que hemos elegido cinco peinados fáciles y rápidos que son perfectos para tus días de trabajo sin perder ese toque chic.
Peinar nuestro cabello en automático eleva el grado de sofisticación de nuestro look, nos hace ver más despiertas y nos hace sentir mejor con nosotras mismas.
Diadema de cabello
Comencemos por el más sencillo. Este es perfecto para cuando tienes menos de dos minutos para peinarte.
Lo primero que debes hacer es un apartado en el cabello, lo siguiente es dividir tu melena en tres secciones, dos al frente del mismo tamaño, a la altura de tus oreja y el resto como si fuera una coleta. Ahora pon un poco de spray al frente y peina hasta que no queden pequeños cabellos sueltos y sujeta ambas secciones por debajo de tu cabeza. Ahora suelta tu coleta y listo. Si tienes un poco más de tiempo puedes hacer suaves ondas.
Coleta
Para recrearlo necesitas tomar dos mechones delgados a la altura de tus orejas y sujetarlos por detrás con una liga pequeña. Ahora cruza estos dos mechones con tus dedos y pasa tu cabello como si estuvieras haciendo una clásica ponytail. Si quieres añadir un poco más de estilo puedes hacer suaves ondas en tu coleta.
Coleta con volumen
Para esta necesitas tomar dos mechones gruesos de la parte de enfrente y sujetarlos por atrás como si estuvieras haciendo una media ponytail. Ahora pasa la coleta hacia abajo y repite todo este procedimiento una vez más. El resultado es hermoso y te promete mantener tu cabello fijo.
Trenzado
Divide tu cabello entre la parte superior e inferior. En la división de abajo haz una simple coleta y en la de arriba haz una trenza francesa, el ultimo eslabón de esta debe cubrir el inicio de tu ponytail. Ahora pasa esta coleta por este último eslabón y listo. Si te queda un poco de tiempo puedes hacer ondas suaves.
Trenzado con coleta
Para este peinado haz una especie de trenza de pescado, simplemente cruza los mechones desde tu frente hasta un poco más allá de la altura de donde terminan tus orejas y sujeta con pasadores. Lo siguiente es hacer una coleta y peinar como de costumbre. Ahora lleva un mechón de la parte de abajo y cubre la liga. Sujeta con un pasador nuevamente ¡y listo!