¿Sabes cómo hacerlo? Los mejores trucos para un delineado perfecto en párpados caídos

ESTILO DE VIDA

Los ojos son las ventanas del alma, así que te daremos los mejores tips par un delineado con párpados caídos, agregando información adicional del porque algunas personas tienen este tipo de forma en el ojo.

COMPARTE ESTA NOTA
¿Sabes cómo hacerlo? Los mejores trucos para un delineado perfecto en párpados caídos / Foto: Cortesía

La expresión de los ojos es una de las bases más importantes en el rostro, ya que refleja nuestra forma de ser, se dice que tener los párpados caídos puede afectar la estética del facial ya que daña la simetría y belleza.


Algunos casos por los que se pueden tener párpados caídos son, tumores alrededor del ojo, infección de la dérmis en la zona ocular, lesiones nerviosas en el sistema nervioso del párpado, falta de firmeza y elasticidad debido al proceso natural de envejecimiento. No importa la edad, los ojos con pliegues caen en los párpados ocultándolo, no favoreciendo la idea de crear un delineado favorecedor.

En internet hay muchos ejemplos para basarnos cuando tenemos los parpados caídos ya que no es sencillo crearlo un delineado común o estético, como consejo que te decimos que no conviene inclinar demasiado el rabillo del delineado ya que al abrir el ojo queda curvado y poco estético. Si comenzamos a realizar un delineado más grueso de igual manera no nos favorecerá al tipo de ojo, porque vendría ocupando el poco espacio del párpado que se vería visible y se vería poco estético con el pliegue.

La clave principal para un delineado acorde a este tipo de párpado es hacerlo con el ojo abierto, para ir observando con atención cómo va el resultado, a continuación te daremos algunos consejos para un delineado perfecto en párpados caídos:


Ceñido a las Pestañas

Hay que tener en cuenta que este tipo de delineados es específicamente para un párpado caído así que trata de que quede lo mas pegado a la línea de la pestaña para que defina la mirada sin copiar el espacio del parpado móvil.


Inclinación del rabillo

En este caso hay que dibujar un rabillo un poco inclinado, pero nunca levantado hacia la ceja, podemos tomar referencia en las pestañas inferiores intentando hacer una línea ligeramente hacia arriba, entre más inclinemos el rabillo más interferirá el pliegue en el resultado.


Delineado fino

Este tipo de delineado es muy delgado, entre más delgado, será mejor para que el parpado no interfiera con el pliegue natural del ojo.

Para un ejemplo más detallado te presentamos el siguiente video:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.