"3, 2... Pura Diversión", la campaña de Oreo que presenta la snack PERFECTA

Estilo de Vida

Con la nueva campaña de Oreo, se invita a los consumidores a compartir momentos únicos en familia

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Oreo presenta una nueva campaña con Alpura, "3, 2... Pura Diversión" (Foto: Instagram)

¡Prepárense para una experiencia de sabor inigualable! Oreo, la galleta más icónica del mundo, y Alpura, la marca líder en productos lácteos en México, han unido sus fuerzas en una emocionante colaboración que promete llevar la diversión y el sabor a los hogares mexicanos.

La campaña "3, 2… Pura Diversión" llega justo a tiempo para disfrutar de la mejor época del regreso a clases, una de las temporadas más especiales para las familias en México, con el propósito de seguir conectando con sus consumidores e impulsar diferentes momentos de consumo, destacando su funcionalidad a través de la innovación y la creatividad.

La campaña, que inició a principios de agosto y durará hasta finales de septiembre, tendrá un despliegue 360 con presencia en digital y medios tradicionales, así como redes sociales y amplificación con influencers en donde invitarán a sus consumidores a saborear una combinación perfecta y reforzar el ritual de consumo en las mañanas y en las tardes en familia.

Uno de los canales de venta que desde hace años ha impulsado la marca a través de una sólida estrategia es el eCommerce, y con esta nueva campaña continuará su posicionamiento en plataformas como Rappi; en puntos de venta y en exteriores también estará presente 3, 2… Pura Diversión.

De acuerdo con el estudio State of Snacking 2022 elaborado por Mondelēz International a nivel global, México es el segundo país donde más familias se reúnen para disfrutar juntos de un snack. En línea con esto, Oreo y Alpura quieren convertirse en la combinación perfecta y una gran opción para compartir un divertido momento de snacking en familia.

Oreo presenta una nueva campaña con Alpura, "3, 2... Pura Diversión" (Foto: Instagram)

Científicos del Laboratorio Splash de la Universidad Estatal de Utah, llegaron a la conclusión de que, al sumergir la mitad de una Oreo en leche, a los 3 segundos se absorbe el 100% del sabor del lácteo. Por esto, 3 segundos son suficientes para tener la máxima experiencia de combinación entre una Oreo y un vaso de leche Alpura.

Por eso, con esta nueva campaña, ambas marcas están invitando a los consumidores a que compartan momentos únicos en familia, como recrear el ritual “Separa, saborea y sumerge” la oportunidad ideal para reconectar con los seres queridos durante este regreso a clases.

“Oreo, es una marca que constantemente está innovando en su comunicación, con el objetivo de conectar con los consumidores de distintas maneras. Con 3, 2… Pura Diversión queremos ser un aliado para las familias en este regreso a clases, en donde se unen para disfrutar de un snack y compartir un momento divertido”, indicó Lorena Toro, Sr. Marketing Biscuit Manager.


Oreo, que llegó a México hace 25 años, forma parte del portafolio de Mondelēz Snacking México, empresa líder en snacks con marcas amadas como Bubbaloo, Paleta Payaso, Trident y Tang y actualmente es una de las preferidas en el segmento de galletas sándwich.

Alpura es una marca 100% mexicana que por más de 50 años se ha enfocado en llevar a las mesas de sus consumidores un vaso de leche de calidad y sabor superior.

“El principal objetivo de Alpura es nutrir las pasiones de los consumidores en cada etapa de su vida a través de campañas y productos innovadores, y esta alianza con Oreo nos permite nutrir la pasión de compartir momentos divertidos en familia, en un gran momento de snacking”, compartió Adrián Varela Director de Marketing/ I + D / BI de Alpura.

Esta nueva campaña está en línea con la filosofía de Mondelēz Snacking México de poner al consumidor al centro a través de la innovación, con alianzas que crean una verdadera conexión con los consumidores y se adaptan a sus distintos estilos de vida.

¡Gana un kit de Oreo!

Nuestros amigos de Oreo nos han hecho llegar 5 kits que fácilmente te puedes ganar para disfrutar aún más este regreso a clases, pues cada uno cuenta con un vaso y, por supuesto, deliciosas galletas. Solo tienes que seguir los siguientes pasos para participar:

Demostrar que sigues las cuentas de Chic Magazine y Oreo México en Instagram y Facebook.

Responder las siguientes preguntas: ¿Cómo se llama la nueva campaña de Oreo? Y, Menciona 3 marcas de Mondelēz Snacking México.

Enviar los screenshots correspondientes en un correo a trivias.chicmagazine@gmail.com con tu nombre completo y edad.

No olvides que, si eres uno de nuestros ganadores, tendrás que recoger tu premio en las instalaciones de Milenio en la Ciudad de México.

¡Participa!

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