El accesorio nupcial por excelencia es el velo, sin embargo, las novias de hoy deciden quitárselo después de la ceremonia y quedarse con un hermoso tocado para su recepción.
AL NATURAL
Para las novias clásicas, las piezas de BHLDN serán las que coronarán su look. Son discretas y elegantes, al mismo tiempo que pueden usarse con o sin velo.
www.bhldn.com
Tocados Luz Gabriela
Lazart
Little Lux
Inspiración BOHO
Los tocados de El Taller se distinguen por su exquisito diseño personalizado, que incluye cristales, perlas, azahares y detalles metálicos a tu gusto. Úsalos con un velo sencillo y el cabello suelto.
www.eltaller-coutureproject.com
Tips para elegir tu velo
Busca que sea del mismo color de tu atuendo o un tono más claro; evita que sea más oscuro.
Cuando lo recibas, cuelga tu velo en un gancho para que pierda de forma natural las arrugas. Tras varios días, con vapor quita los pliegues restantes, pero no utilices una plancha ya que podría dañarlo. Guárdalo colgado lejos de la luz del sol hasta el día de tu boda.
Considera combinar un velo simple y corto con uno más largo si tienes una ceremonia tradicional. Usa el más corto sobre tu cara mientras caminas hacia el altar.
Agrega un tocado brillante a tu velo. Cuando estés en la recepción, dale un giro a tu look quitando la mantilla y dejando el adorno resplandecer por sí solo.