Una de las parejas más queridas y sólidas es la que conforman Mariana Berumen y Francisco Gallardo, quienes confirmaron su amor llegando al altar.
La espera para darse el Sí Acepto valió la pena en esta mágica noche que compartieron con amigos y familiares, entre ellos sus padres María Reynoso y Nicolás Berumen.
Francisco Gallardo y Esther Tovar por parte de él, así como Sofi Gallardo.
El Templo Expiatorio de la ciudad se iluminó para recibir a la novia que vistió un diseño de ensueño de Iann Dey, que resaltó la belleza y elegancia que la caracterizan.
Al finalizar la ceremonia religiosa todos se dispusieron a celebrar en una recepción organizada en Ex Hacienda Ibarrilla que contó con la decoración de Luis Lencina transformando el espacio en una experiencia inolvidable.
En la pista, los recién casados tuvieron un momento sumamente especial al bailar un primer vals como casados en medio de una lluvia de estrellas doradas y plateadas, después compartieron ese baile con sus padres.
La fiesta continuó con una cena que degustaron los invitados mientras un grupo amenizaba la velada que se prolongó hasta altas horas con música de DJ.
Mariana y Francisco decidieron relajarse y gozar de los paraísos que ofrecen nuestras playas mexicanas como un primer viaje de luna de miel.
Vestido
"El estilo que ellos manejan me encantó, es totalmente lo que a mí me gusta, que el cuerpo de la mujer se vea bonito, estético, pero nunca pierde esa elegancia".
Fotografía
Lugar