Marlene Vázquez Guzmán es la encargada de agregar todo el arte de manera detallada en cada evento, por lo que nos platica cómo ha sido el camino que ha recorrido para crear Kruzeta.
¿Qué es Kruzeta y cómo nació la idea de crear una empresa dedicada a la decoración con arte?
Kruzeta es una marca dedicada a llevar el arte a eventos sociales. La idea nace inspirada en decoraciones de todo México que resaltan cada venue y pareja con sus características únicas.
¿Qué tipo de servicios ofrece Kruzeta para bodas?
Ofrecemos principalmente arte decorativo en pistas de baile, barras, mamparas, cuartos de munchies o mixología, entre muchas otras cosas.
¿Cómo logran personalizar sus servicios para reflejar el estilo único de cada pareja?
Con todos nuestros clientes platicamos a detalle sobre sus gustos, historia e ideas para su boda y a raíz de eso les hacemos propuestas digitales hasta estar seguros que estamos creando algo hermoso que plasma quienes son.
¿Cuáles son las tendencias más populares actualmente en pistas de baile para bodas?
Actualmente se usan mucho las transiciones de color, tanto sutiles como evidentes. Sin embargo, en gustos se rompen géneros y más que tendencias buscamos el estilo único de cada boda.
¿Cómo se adaptan a las nuevas tendencias y qué es lo que distingue a Kruzeta de otras empresas del sector?
Constantemente estamos buscando inspiración en viajes, bodas de todo el mundo y las historias que nuestras novias nos cuentan. Kruzeta se distingue por siempre estar innovando y, por supuesto, la excelencia en servicio y calidad.
¿Cómo es el proceso de trabajar con Kruzeta, desde la primera consulta hasta el gran día?
Primero escuchamos las necesidades e ideas de cada pareja, para después juntarnos y hacer una propuesta adecuada para el proyecto de sus sueños, que es lo que van a ver el día de su boda.
¿Qué aspectos consideran más importantes para garantizar que el arte se integre perfectamente con la estética y la dinámica de la boda?
La comunicación, tanto de los novios entre sí como con nosotros y su wedding planner, así como con su decorador; nos ayuda mucho conocer la colorimetría del evento, su historia y sus gustos.
¿Podrías contarnos alguna experiencia o anécdota memorable de una boda en la que hayan participado?
Claro, me acuerdo mucho de unos novios que querían representar de alguna manera el recuerdo de sus abuelos en el día de su boda.
La novia propuso que se representaran con un par de colibríes que incluimos en el diseño de la tarima para la mesa de novios, posterior a la boda les ofrecimos enmarcarlos para que se los pudieran llevar a su casa como recuerdo de que fueron parte de ese momento tan especial.
¿Qué recomendaciones darían a las parejas para aprovechar al máximo sus servicios y crear momentos inolvidables para sus invitados?
¡Contratar y ver sus diseños con tiempo! Porque sí hacemos un número limitado de eventos por fin de semana, y aunque queramos darles servicio a todas las novias, preferimos garantizar la atención a cada una dedicándoles el tiempo que se merecen.
¿Qué nuevos proyectos o innovaciones tiene Kruzeta para el futuro en el mundo de las bodas?
Vienen muchas sorpresas. Particularmente estamos muy entusiasmados por proyectos que vienen en Estados Unidos y todo México. Y siempre estamos innovando con diferentes propuestas, tanto en diferentes productos, como en diseños únicos.