Esmeralda Banda y Francisco Urbina se unieron en matrimonio por el civil en la Hacienda Los Olivos, los acompañaron sus amigos más cercanos y algunos familiares de Xalapa, San Fernando, Houston y McAllen.
Fue en la bella ciudad de Miramar Beach en Florida donde Esmeralda Banda recibió la propuesta de matrimonio de Francisco Urbina, después de 13 años de novios decidieron unir sus vidas y será en mayo de este año cuando celebrarán la gran ceremonia religiosa. Sus padres Francisco Banda Gómez, Olga Castro Longoria, Jorge Urbina Rangel y María de la Luz Clemente Ávalos se mostraron muy felices durante toda la ceremonia, pues han sido testigos a lo largo de todos estos años del amor y el equipo que hacen en todo momento, por lo aprovecharon la oportunidad para desearles los mejores deseos a la encantadora pareja.
La fiesta fue de lo mejor, pues todos los invitados disfrutaron de la música de un grupo norteño que fue el que amenizó la celebración de compromiso, donde hubo un excelente ambiente donde amigos y familiares pasaron horas de convivencia y agradable charla. Los invitados degustaron exquisita cena que incluía brisket con pasta y puré de papa, así como de postre el delicioso pastel de vainilla con relleno de cajeta y nuez. Además, degustaron de las bebidas, hubo de todo un poco whisky, cerveza, refrescos, jugos y un detalle muy especial para Esme fue que su papá elaboró la cena para ese día, sin duda un experto en el arte culinario que deleitó a los presentes con sus platillos.
Todos disfrutaron de estos momentos en donde aprovecharon la oportunidad para capturar las fotografías del recuerdo y brindaron por esta nueva etapa que esta por vivir Esmeralda Banda y Francisco Urbina.
Uno de los momentos más especiales fue cuando los recién casados pasaron a la pista de baile para bailar el vals con su canción favorita.
Sin duda un evento muy especial para todos, en el que celebraron y mantuvieron todas las medidas de seguridad.