Netflix ha pasado por varios cambios recientes y algunos usuarios han reportado anormalidades con el servicio que hace imposible que puedan disfrutar de series y películas, aunque hayan pagado por ello debidamente.
Algunos usuarios lanzaron comentarios a través de internet acerca del servicio. En diferentes dispositivos era imposible conectarse a la plataforma, mientras que en otros no había problema alguno, te diremos la razón por la que esto ha pasado.
Los reportes de fallas en el servicio de Netflix
Por medio de la página de Reddit, se lanzaron reportes en días anteriores sobre un problema con la plataforma de streaming, pues varios usuarios notaron un peculiar anuncio que no pudieron pasar por alto.
“Me llegó un mensaje anoche de mi madre de que, cuando fue a reproducir Netflix, que ve a través de una app en el reproductor del Bluray, le llegó el siguiente mensaje: Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 16 de octubre. Visita Netflix.com/compatabledevices para una lista de dispositivos compatibles”, escribió una usuaria en Reddit.
Los problemas que se reportaron fueron en diferentes dispositivos y no siempre de la misma marca. Esto es debido a que las políticas de compatibilidad de la plataforma fueron renovadas.
Netflix no ha emitido ningún comunicado de manera oficial, pero los dispositivos que tengan entre 10 a 14 años de antigüedad dejaran de ser compatibles con el servicio de streaming, sobre todo algunos productos de marcas como Toshiba, Samsung o televisores Sony.
¿Dónde puedo ver Netflix si mi dispositivo tiene más de 10 años?
Es posible verlo desde el teléfono o la computadora, e incluso algunas consolas de videojuegos que tengan una buena resolución de imagen para poder ver de manera óptima el contenido de la plataforma.
Para más detalles relacionados con la compatibilidad de los dispositivos con Netflix, es posible acceder a la página web del servicio, donde podrás consultar que dispositivos son los que se encuentran disponibles para ver tus series y películas favoritas.