Movistar lanza su nuevo canal de atención, WhatsApp

Estilo de vida

La compañía telefónica busca responder a necesidades inmediatas de sus usuarios.

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Imagen de la compañía telefónica para promover su nuevo servicio. Cortesía

Con el objetivo de mantener un sistema de comunicación directo e inmediato con sus clientes, la compañía Movistar puso en servicio un número de WhatsApp para resolver dudas o aclaraciones durante las 24 horas, los siete días de la semana.

Al respecto, Marcelo Mouzo, VP Comercial de la compañía telefónica, recordó que durante la emergencia sanitaria provocad por covid-19, han sido “ágiles e innovadores: este servicio forma parte del proyecto Estamos contigo, el cual busca crear conexiones más cercanas y experiencia tecnológicas a nuestros clientes”, indicó.

Además de contacto directo con los ejecutivos, mediante el WhatsApp los usuarios:

  • Pueden conocer su tipo de plan.
  • Saldo actual.
  • Beneficios activos.
  • Consultar facturas.
  • Seguimiento de compras online.
  • Recibir soporte técnico.

Para Marcelo Mouzo lo más importante “son nuestros clientes y queremos estar cerca de ellos, pues son quienes nos motivan para buscar e implementar diferentes canales para darles el mejor servicio de una forma más sencilla, cercana y al alcance de su mano”.

Agregó que el programa Estamos contigo les permitió “acelerar la readaptación de nuestros servicios y experiencias a la que será la nueva normalidad surgida como consecuencia del covid-19”, por lo que continuarán “impulsando la digitalización de nuestros servicios sin importar el contexto", puntualizó el directivo.

En este link puedes conocer cómo funciona el nuevo servicio WhatsApp de Movistar:

www.movistar.com.mx/whatsapp-movistar

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