Como una verdadera gatúbela, Zoë Kravitz derrochó elegancia con un vestido negro ceñido a la figura cuando ella y su coprotagonista Robert Pattinson dirigieron la red carpet de la premiere en Londres de "The Batman" en el BFI IMAX Waterloo este miércoles.
La actriz, de 33 años, que interpreta a Catwoman, también conocida como Selina Kyle, adornó la alfombra roja con un arriesgado vestido Yves Saint Laurent que presentaba cortes atrevidos en las copas que dejaban entrever su parte inferior del pecho.
La estrella mantuvo su apariencia general simple, combinando su vestido de cuello halter con bordes festoneados con aretes negros y de perlas, y Zoe prescindió de otros accesorios para la noche.
La hija del rockero Lenny Kravitz lució su cabello oscuro y corto en un peinado elegante, mientras resaltaba sus llamativos rasgos con una paleta de maquillaje neutral.
Mientras tanto, Robert Pattinson, de 35 años, se vistió como un verdadero protagonista con un blazer gris extragrande y pantalones a juego mientras asistía a la proyección especial de la película, en la que interpreta al personaje principal.
Robert combinó su atuendo con un jersey negro simple y zapatos negros gruesos, complementando su look elegante con un brazalete de cadena plateada. Además posó con su coprotagonista, Zoë y lucieron muy animados mientras los fotógrafos captaban su dinámica como amigos.
Los cinéfilos emocionados de ver la película "The Batman" de Robert y Zoë en los cines deben prepararse, ya que será la película más larga de la franquicia con casi 3 horas de duración.
Se dice que la muy esperada película del Universo Cinematográfico de DC tiene una duración de dos horas y 55 minutos, incluidos 8minutos de créditos, según The Hollywood Reporter.
Fuentes cercanas o dentro de Warner Bros. confirmaron el tiempo de ejecución a THR el mes pasado, convirtiéndola en la película de Batman en solitario de mayor duración hasta el momento. El filme, dirigido por Matt Reeves, llegará a los cines el 4 de marzo.
¡Copia el look!
La película de Batman finalmente llega a los cines y, para celebrarlo, el BFI IMAX Waterloo organizó una premiere con su respectiva red carpet. Naturalmente, Zoe Kravitz se robó el espectáculo con un impresionante vestido de Saint Laurent gracias al estilista Andrew Mukamal.
El vestido largo hasta el suelo de la actriz ha sido diseñado con la colección Resort 2022 en mente, ya que cuenta con un borde festoneado, del cual somos grandes admiradoras desde que lo vimos el año pasado.
El vestido ajustado también cuenta con un escote cuadrado, tirantes de cuello halter y detalles de corte debajo del busto para equilibrar la longitud y el color del bloque. El look perfecto para la alfombra roja.
Los simples mortales (como nosotras) podemos canalizar la vibra de Hollywood de Catwoman en la versión corta del vestido solamente. Y aunque no es lo mismo, es lo más cercano que tenemos a nuestra disposición en la tienda oficial de la marca a $14 mil pesos mexicanos.
¿Qué te pareció su look?