¡Por fin! Después de semanas de espera, estamos a unos días del estreno de "Spider-Man: No Way Home", la cual llega en México antes que en gran parte del mundo: el miércoles 15 de diciembre. Pero mucho antes de que eso suceda, la premiere se llevó a cabo en Los Ángeles con los protagonistas de la película: Tom Holland, Zendaya e incluso Benedict Cumberbatch.
Durante la premiere, que tuvo una alfombra roja, la hermosa actriz, que también es novia del protagonista de la película, llegó casi hasta el final con un vestido que nos robó el aliento. La pieza en color nude resaltó entre todos los demás atuendos por tener telarañas en la tela.
El vestido largo tenía una apertura para lucir su pierna izquierda, un escote pronunciado de frente y en la espalda y lo combinó con unos tacones en color negro. Además de eso, llevó un pequeño antifaz en color negro, y peinó su cabello en trenzas hasta la cintura.
Como la reina de la red carpet que es, Zendaya se robó todas las miradas con o sin antifaz, pese a que llegó por cuenta propia, lejos de su novio, quien llegó un poco antes y en un traje de color café.
Tan sólo unas horas antes, la pareja fue vista llegando por separado al estudio de Jimmy Kimmel Live en Hollywood. Los dos actores están programados para acompañar a sus coprotagonistas Benedict Cumberbatch y Jacob Batalon en el episodio del lunes por la noche del programa de entrevistas nocturno ABC.
Zendaya fue vista con una blusa dorada con tirantes finos mientras se mantenía a salvo entre su equipo al usar una mascarilla negra sobre su boca y nariz. También lucía unos aretes con diamantes y pantalones blancos con tiras blancas detrás de ella. La actriz completó su look con un par de zapatos de tacón blancos para la salida del programa de entrevistas.
Su coprotagonista y novio Tom Holland lucía un look completamente negro con una camiseta negra ajustada, pantalones negros y zapatos negros. Pero para el show cambió de ropa por un traje color azul y una camisa rosa.
Batalon lucía un look más informal, con una gorra verde, una camiseta blanca debajo de una camisa de franela multicolor, pantalones negros y zapatillas Air Jordan retro.
Su último coprotagonista, Benedict Cumberbatch, también se mantuvo informal con un abrigo de franela debajo de una camisa de vestir y una camiseta blanca, con jeans azules y zapatos marrones, además de una mascarilla negra que cubría su boca y nariz.
"Spider-Man: No Way Home" sigue a Peter Parker (Tom Holland) después de que se revela su identidad como Spider-Man. Visita a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en busca de ayuda, aunque falla un hechizo en el que intenta que la gente olvide que es Spider-Man. Ese hechizo fallido lleva a villanos de otros mundos en el multiverso a venir al mundo de Peter, incluidos villanos de películas anteriores de Spider-Man.
Zendaya ya ha tenido un gran año, protagonizando primero "Malcolm & Marie", "Dune" y dando voz a Lola Bunny en "Space Jam: A New Legacy". También regresará como Rue Bennett en la temporada 2 de "Euphoria" de HBO, que regresa el domingo 9 de enero. Y volverá como Chani en "Dune: Part Two", que actualmente está programado para su lanzamiento en 2023.
¿Lista para la película?