Mientras muchas celebridades se reúnen para la inauguración y el primer día del Festival de Cannes, muchas otras están a unos pasos, celebrando lo mejor de la moda. Y si bien la mayoría puso los ojos en Anne Hathaway, que hizo una demostración de glamour en Venecia, nuestro look favorito definitivamente lo tuvo Zendaya.
Durante un evento de la marca Bvlgari, Zendaya lideró los mejores looks de la noche, mientras posaba con otras embajadoras de la marca, como la esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra, la actriz de "El diablo viste a la moda" y finalmente, pero no menos importante, Lisa del cuarteto de k-pop, Blackpink.
Pese a que se esperaba que hiciera una aparición en Cannes, Zendaya sorprendió a todos deslumbrando las redes sociales en el evento de Bvlgari con un espectacular vestido con corte de sirena de la marca Versace, de terciopelo negro que se ajustaba a su cintura y dejaba al descubierto su pecho gracias al corte strapless.
Manteniendo la atención en su increíble vestido, Zendaya usó sus mechones oscuros en un moño y los complementó con un collar de serpiente de diamantes. Completó el conjunto con unos ojos ahumados negros cargados y unos labios desnudos.
Aunque todavía no hay fotografías oficiales del atuendo, no cabe duda que fue uno de los mejores de la noche, pues irradió elegancia, porte y, como ya es costumbre, demasiado glamour para un evento de tal calibre.
La siguió de cerca la actriz Priyanka Chopra, de 40 años, que lució sensacional con una falda escarlata coordinada con una decoración floral enjoyada. La blusa corta con hombros descubiertos mostró su estómago mientras se pavoneaba en su camino hacia el lugar bajo un techo de sombrillas, protegiendo las estrellas de la llovizna.
La madre de uno usó sus mechones castaños en un estilo hinchable y realzó sus rasgos llamativos con una paleta perfecta de maquillaje. Agregó una gargantilla de diamantes y un par de aretes colgantes al look.
También asistió Anne Hathaway, quien mostró una figura increíblemente glamorosa con un vestido dorado y plateado con una abertura peligrosamente alta en el muslo. La actriz, de 40 años, realzó su figura con un par de tacones de plataforma plateados metálicos y complementó con un collar de piedra rosa.
Poco antes de esta aparición, Zendaya disfrutó de unos momentos románticos con su novio, Tom Holland, pues fueron captados juntos en Venecia a principios de la semana. Los actores, de hecho, se vieron muy acaramelados durante un paseo y parece que exploraron los canales de la ciudad en un romántico paseo en bote.
Zendaya se veía ultra chic con una chaqueta de tweed negra, pantalones a juego y botas de tacón. Optó por una paleta de maquillaje bronceada que acentuaba sus rasgos naturales debajo de sus lentes. Mientras tanto, Tom se veía elegante sin esfuerzo con una chaqueta de mezclilla azul, jeans negros y botas marrones.
La escapada se produce después de que Zendaya compartiera un divertido video de ella misma en un concierto con Tom. La actriz de "Euphoria" publicó una historia de Instagram de sí misma cantando sentada junto a la estrella de Spider-Man, también de 26 años, en el concierto de residencia de Usher en Dolby Live en Las Vegas, Nevada.
¿Qué tal su look?
TE RECOMENDAMOS: