Zendaya lució un hermoso y sofisticado atuendo para asistir a la alfombra champagne de la NMACC Gala de Mumbai, en India; con lo que no deja de derrochar elegancia.
El mundo entero sabe que la actriz jamás puede decepcionar al público cuando se trata de una elección de moda, pues es una de las celebridades más impactantes cuando se habla de moda.
En esta ocasión asistió como una manera de apoyar a la cultura de la moda en el país, apoyando la variedad de texturas textiles que existen en India, y lo hizo de la manera más inesperada posible.
Pero ella no fue la única que asistió, pues también asistió Tom Holland y aunque no caminaron juntos, llevaron outfits con los que dejan claro que son tal para cual, al llevar la elegancia a otro nivel.
La actriz llevó un hermoso vestido lleno de brillo en todo el cuerpo con el que destacó de inmediato, a pesar de que habían muchas otras celebridades presentes, como Gigi Hadid.
Además dejó ver que no se trató de una ocasión común, pues se le vio completamente maravillosa gracias a la manera en la que el diseñador Rahul Mishra, la ayudó a lucir con el vestido que confeccionó especialmente para ella.
El vestido que portó lleva una gran abertura en la parte del tronco del cuerpo de la estrella de Hollywood, y se cubrió con un bralette dorado con detalles que asemejan ser de oro.
Dejó un escote pronunciado a la vista, pero lo hizo de la manera más sofisticada posible, gracias al estilo que posee y al porte distinguido que siempre suele mostrar frente a cualquier cámara.
La falda del vestido no solo tiene mucho brillo, sino que además tiene algunos detalles bordados en la parte inferior de la misma, con la que llama mucho la atención gracias a que lleva algunas flores de manera continua.
El bordado no solo quedó en la falda, sino que lo llevó más allá, a través de una cola de tul con un estilo novedoso que complementó con unos zapatos de plataforma de color negro que dejaron a la interperie una gran parte de sus pies.
Optó por llevar un peinado muy elegante con el que resaltó el outfit, al hacer que este fuera el motivo principal de atención en ella, al tener solo como centro de atención sus aretes de diamantes plateados.