¿Qué sería una red carpet sin Zendaya? Probablemente perderían a todo el público de la generación Z que la ha impuesto como todo un ícono del cine y de la moda, es por ello que en esta entrega de los Premios Oscar 2022 no podía faltar.
La actriz de 'Euphoria' solo necesita de una breve caminata ante los fotógrafos y la prenda para que sus fotografías se vuelvan virales y de mucho de qué hablar con sus inigualables looks, y por supuesto en esta ocasión no nos quedó mal.
El Teatro Dolby recibió el ovación a Zendaya, quien esta ocasión apostó por un look bastante contrastante y diferente a los que hemos visto anteriormente. Aunque sus prendas son todo un lujo, firmadas por supuesto por Valentino.
La joven de 25 años protagoniza la más reciente campaña de la casa de moda italiana, por ello era de esperarse que a la edición número 94 de los Premios de la Academia llegara vestida con prendas de esta firma de lujo.
Zendaya luce un sofisticado crop top satinado estilo camisero con el que luce bastante elegante y que contrasta con su falda de trasparencias plateada, misma que tiene un diseño de transparencias, mucho brillo de por medio y con el suficiente largo por la parte de atrás para arrastrarse por el piso.
Algo que también hay que destacar del look dela actriz de 'Spider-Man: No way home'son sus brazaletes que cubren parte de sus brazos, su collar que logra resaltar a pesar de lo fino que es y sus pequeños pendientes.
En esta ocasión la protagonista de 'Euphoria' lució un peinado recogido que suma puntos a la elegancia. En definitiva es uno de los atuendos más maduros que le hemos visto en los últimos meses.
No cabe duda que el estilo de Zendaya es único y bastante versátil, apenas hace unos días la vimos con un traje rosado en la Semana de la Moda de París que logró robarse todas las miradas por lo extrovertido y llamativo que este lucía.
Ahora la actriz presume de una escena sofisticada y con mucho respeto hacia los Premios de la Academia, que si bien, la joven de 25 años hasta ahora no ha conseguido una nominación, ya se se coloca como una de las favoritas de Hollywood por lo que no pasará mucho tiempo para que la protagonista de 'Euphoria' suba a recibir su premio, por lo pronto ha logrado ubicarse una vez más en las mejor vestidas de la noche.