Primero se robó el Festival de Cine de Venecia con sus sorprendentes piezas de alta costura por su película, "Dune", y luego atrapó todas las miradas en las alfombras rojas de las premieres de "Spiderman: No Way Home", pero nada se compara con el estilo que trae Zendaya este 2022 que dio su primer vistazo durante la red carpet de "Euforia".
La serie que le dio su primer Globo de Oro (aunque ahora ya no tengan mucho peso) está de regreso con una segunda temporada, y pese a que la pandemia de covid-19 ha estado cancelando y pospuesto muchos eventos, "Euforia" se quiso lucir una alfombra roja para su muy anticipada premiere en Los Ángeles.
Por supuesto, mucho antes de que llegaran todas las estrellas a la red carpet, Zendaya mostró su hermoso vestido vintage que no sólo nos llevó a una época de lo mejor de lo moda, sino que también reflejó el gran estilo que tiene la actriz de tan sólo 25 años.
A través de Instagram, Zendaya empezó a coquetear con sus seguidores las imágenes de la colección Primavera-Verano de 1992 de Valentino durante un fashion show de París. Las imágenes que compartió mostraban a la hermosa Linda Evangelista que llevaba un vestido de gala de color blanco con negro. Al lado de ella estaba el legendario diseñador Valentino Gravani.
Después de compartir las hermosas imágenes, la novia de Tom Holland posó en 2 cortos videos con el vestido que llevó Linda, el cual combinó tan sólo con unos aretes largos y un maquillaje natural.
El vestido, ahora vintage, es strapless, llega hasta los pies y es semitransparente. Las líneas verticales en blanco y negro ciertamente la hacen ver aún más alta, pero desafortunadamente no nos muestra el calzado que eligió para la ocasión, pero seguro lleva el mismo tono que su conjunto.
Antes de que Zendaya llegara, Sydney Sweeney ya estaba robándose las miradas con un conjunto de 2 piezas de Miu Miu. La actriz, de 24 años, mostró su vientre en un top corto sin tirantes que deslumbraba con bordados brillantes, a juego con una falda plateada hasta el suelo
Sydney, quien además de aparecer en "Euforia" también ha estado en el programa "The White Lotus", acentuó el conjunto con un par de guantes de ópera blancos.
Agregando un toque de glamour a su look, optó por llevar aretes de aro relucientes, mientras mostraba una gran sonrisa para la cámara posando por la red carpet (aunque en este caso fue de color negra).
A ella se le sumaron Maude Apatow, quien brilló con vestido semitransparente de color negro y plateado con plumas. Llegó con un peinado y un maquillaje que recuerdan a la década de 1930, incluido un bob oscuro ondulado y un tono de lápiz labial escarlata profundo.
Eric Dane, quien saltó a la fama como 'McSteamy' en "Grey's Anatomy" antes de sus días en Euforia, lució una figura elegante con traje y corbata para el evento de la noche.
Y Jacob Elordi, el galán de la noche, quien se ha convertido en una estrella internacional a través de la serie de películas de Netflix, "The Kissing Booth", se robó la noche (como siempre) con un traje negro con camisa y zapatos blancos, aunque sin acompañante.
¿Cuál fue tu favorito?