El estreno de ‘Spider-Man: No way home’ está cada vez más cerca, por ello la premiere ya comienza a realizarse en distintas ciudades del mundo, una de estas es Londres, en donde el elenco conformado por Tom Holland, Zendaya y Ned Leeds ya se dejó ver por la alfombra roja para presentar la tercera parte de esta historia, y en la cual la Fashion Icon 2021 destacó esta vez no por sus prendas de diseñador, sino por el sutil guiño que le hizo a la película de Marvel con sus aretes.
Hace unos días la actriz de 25 años sorprendió al asistir junto al actor que interpreta a Peter Parker a la gala del Balón de Oro celebrada en París, y aunque el protagonista de esa noche fue Leo Messi, quien ganó su séptimo galardón que lo reconoce como el mejor jugador de fútbol del mundo. La pareja logró robarse las cámaras del evento, no solo por ser su primera aparición pública en una red carpet ya como novios, sino porque la protagonista de ‘Euphoria’ lució un hermoso vestido negro con el cual le hizo una referencia a la película de ‘El Hombre Araña’ por su escote en la espalda que simulaba la columna vertembral, si embargo todo fanático de Spider-Man, entendió que esto tenía relación con el ‘Doctor Octopus’, uno de los villanos de la historia.
Ahora, de nueva cuenta Zendaya ha hecho un guiño a su película con Marvel al portar unos aretes en forma de araña a la que le cuelgan una telaraña, por supuesto que los más fieles seguidores de los cómics entendieron por completo esta referencia, olvidándose por completo del resto de su look.
Para esta ocasión, la joven de 25 años lució un conjunto de blazer y leggins de la casa de moda Alexander McQueen que destaca por todo el brillo que tiene. En esta ocasión su maquillaje fue más dramático, con mayor énfasis en sus mirada, mientras que el peinado era al estilo wet hair look.
De manera que es probable que en las próximas red carpets de la nueva película de Spider-Man, podamos ver más referencias de la cinta en su look.
Zendaya y Tom Holland posan juntos en premiere de ‘Spider-Man: Way Home’
Por supuesto que otro de los detalles que llamó la atención del evento fue la llegada de la nueva pareja favorita de Marvel, si bien ya han posado juntos para los eventos de esta misma película en anteriores ocasiones, esta es la primera vez que lo hacen ya como pareja oficial.
Recordemos que los rumores surgieron durante el verano cuando salieron a la luz algunas fotografías de los actores dentro del auto de Tom en donde se les veía muy felices juntos, posteriormente comenzaron los guiños en sus respectivas cuentas de Instagram hasta que no quedó de otra que hacerlo oficial.
A Tom se le vió muy relajado en esta ocasión con una chaqueta de cuero, camisa blanca de rayas, pantalón y zapatos negros.
Durante su paso por la red carpet fueron captados tomados de la mano, sonriendo y mirándose fijamente a los ojos, incluso aunque su compañero de reparto Ned Leeds estaba junto a ellos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...