Cuando se trata de estilo, Zendaya las expectativas suelen ser muy altas, y es que la actriz es reconocida mundialmente tanto por su talento como por su impecable sentido de la moda y está próxima a dar uno de los pasos más importantes de su vida, que es su boda con Tom Holland; ¿quieres saber cómo será su vestido de novia?
A diferencia de lo que muchos podrían esperar, no habrá portada exclusiva en revistas ni desfiles discretos frente al altar, de hecho, su vestido de novia no será visto por nadie fuera del evento y te revelamos todo lo que se sabe al respecto.
Nadie verá el vestido de novia de Zendaya
Así lo confirmó su estilista de confianza, Law Roach, en una reciente declaración que ha despertado la curiosidad de todos sus seguidores.
Law Roach ha sido el arquitecto detrás de los looks más memorables de Zendaya en alfombras rojas, desde la Gala del Met hasta los estrenos más exigentes.
Pero esta vez, su trabajo será contemplado solo por un grupo muy reducido de personas.
¿Cómo será el vestido de novia de Zendaya?
Según comentó Law, el diseño será “realmente hermoso”, pero se mantendrá completamente fuera del ojo público; es decir, nada de fotos filtradas, ni tomas de paparazzi o una situación similar, por lo que, el vestido vivirá solamente en la memoria de quienes estén presentes ese día.
Aunque el vestido no será mostrado, los fans pueden imaginar lo que Roach podría tener entre manos si se guían por los atuendos recientes de Zendaya.
Durante el tour promocional de Challengers, la actriz lució una serie de looks nupciales alternativos: faldas con cauda, blazers estructurados y trajes blancos con siluetas que combinaban elegancia y modernidad.
Todo indica que podría alejarse del vestido de princesa tradicional y optar por algo más conceptual, minimalista y acorde con su estilo sofisticado.
Zendaya y Tom Holland tendrán una boda privada
Una fuente cercana a la pareja confirmó que no habrá cobertura mediática del evento, ni mucho menos una sesión exclusiva para revistas de moda como Vogue como muchos otros cantantes o actores lo hacen.
Es una decisión que encaja perfectamente con la manera en que Zendaya y Tom Holland han llevado su relación, es decir, lejos de la atención del público, sin declaraciones públicas innecesarias y con un profundo respeto por su intimidad.
Incluso los invitados estarán comprometidos con esa misma línea, es decir, nada de fotos, nada de redes sociales.