El calzado es una base fundamental para que nuestro outfit tenga armonía en tanto los colores y estilo, en esta ocasión, te presentaremos algunos de ellos de aguja, sandalias, tacón ancho y plataforma en diferentes formas y tamaños. Estos también nos pueden ayudar a vernos más estilizadas, mas altas y cambia nuestra forma en el parado.
Tacones con un aire Chunky
Esta suela gruesa continuará presentándose a lo largo de este año, este estilo hace referencia a los años 90 con un toque ochentero, esta suela puede aparecer en sneakers, sandalias, tacones, mocasines y botas. Antes este modelo lo tachaban de vulgar, por la altura del calzado, pero hoy en día ya es parte de los nuevos looks que han llegado para este año.
Calzado ballerinas
Esta versión es completamente plana, en esta ocasión han logrado posicionarse en vestuarios masculinos siempre y cuando no pierdan el estilo, son sofisticados, elegantes, y añaden ese aire Chic para cualquier prenda o conjunto.
El clásico estilo mocasín
Este estilo siempre será perfecto en ocasiones especiales como una cena romántica con su suela track y aire chunky visualmente predominan entre los demás.
Zapatos de goma
Este material ha expandido su estilo junto con las botas de agua, para conseguir la comodidad, en todas las estaciones del año, en estos calzado hablamos de sandalias y botas.
Botas Cowboy
Al estilo vaquero viejo oeste regresan las botas Cowboy, para traer estética de festivales musicales o ya sean utilizada como botas invernales para el street style. Este calzado se utiliza con vestidos holgados, faldas o leggings.
Zapatos de punta
En pleno siglo 21 vuelven a hacer un must en cualquier diseño, las ventajas de los zapatos de punta son para que alargan tu silueta siendo icónicos para conquistar cualquier situación con los distintos looks que puedes combinar.