Ximena Navarrete se convirtió recientemente en madre por segunda ocasión y ha dejado ver la manera en la que luce actualmente con este increíble conjunto tie dye frente a su espejo.
La modelo mexicana se encuentra muy feliz compartiendo cada uno de los detalles de lo que le ha dejado ser mamá una vez más y ha dejado ver su lado más fashion posible.
Ha sido a través de sus historias de Instagram que ha compartido algunos de los looks más impresionantes que ha usado durante los últimos días al quedarse en su casa, acompañada de Juan, su recién nacido.
También se le ha visto rodeada Xime, su primogénita; así como de Juan, que es su esposo y que la ha estado acompañando en cada uno de los momentos importantes de esta relación.
Desde que dio a conocer que se había sometido a una cesárea, ha dejado saber que la recuperación no ha sido nada sencilla, por lo que su figura continúa siendo similar a la que tenía cuando estaba embarazada.
El look de Ximena Navarrete
Sin embargo, ha dejado ver que de ninguna manera esto le afectara, pues comprende que es un proceso que tiene que vivir, aunque en ocasiones se idealice el verse bien después de dar a luz.
Por ello, ha sido ella misma quien ha dejado ver su figura con este conjunto tie dye, con el que ha impuesto una nueva moda en todas quienes se han convertido en madres recientemente.
La prendas tie dye son una de las tendencias más populares en las que se utilizan técnicas de teñido con las que se crean patrones psicodélicos y coloridos que son fuera de lo normal.
La ex Miss Universo ha dejado claro que al igual que muchas otras mujeres, busca prendas cómodas y a la vez elegantes para usar durante esta etapa de sus vida en donde debe priorizar su salud y la de su bebé, sin perder el estilo.
Y por esto es que se le ha visto con esta sofisticada pijama de color blanco con tinturas guindas que resaltan lo mejor de su estilo y personalidad, con la que disfruta a una semana del suceso tan importante.