A lo largo de los años, el estilo de maternidad ha evolucionado acorde a las tendencias y los gustos de las figuras públicas y celebridades que se vuelven en inspiración para el resto del público. El año pasado, por ejemplo, Rihanna fue la famosa más arriesgada a la hora de mostrar su embarazo, pero Ximena Navarrete siempre ha sido la más elegante.
Durante el 2023 ha habido varias mexicanas famosas que disfrutaron los últimos meses de su embarazo. La primera habría sido Mariana Rodríguez, quien dio a luz hace unos días a su pequeña Mariel y le sigue la segunda Miss Universo mexicana, quien está a unos días de conocer a su segundo hijo.
En un sorpresivo anuncio el año pasado, Ximena reveló que estaba a la espera de su segundo hijo, incluso después de que su primogénita, quien lleva su mismo nombre, todavía no cumpliera su primer año de vida. Desde entonces han pasado los meses, y la modelo ya está a nada de dar a luz.
Pero antes de que esto suceda, como buena modelo, la esposa de Juan Carlos Valladares tenía que hacer un elegante photoshooting para recordar estos hermosos días, antes de que llegara la época agitada de cuidar a un recién nacido, aunado a seguir atiendo a una bebé de un año.
Es por eso que, bajo el lente de Mario Orozco, Ximena lució varios looks y posó, tanto en solitario, como con el resto de su familia, para retratar en fotografías la felicidad de la espera del próximo miembro de su familia, a quien ya incluso han nombrado en honor a su papá: Juan Carlos.
Para la sesión fotográfica, Ximena primero posó con su marido y su hija, mientras llevaban atuendos claros. La modelo dejó su pancita de embarazada al descubierto, mientras lucía un brasier blanco con un blazer, pantalones blancos y un sombrero para elevar el nivel de glamour de la sesión.
Ximena siguió los pasos de su mamá con un vestido blanco con listones, un sombrero con detalles negros y zapatitos blancos. Por su parte, su papá optó por unos pantalones blancos, camisa azul claro y sacó beige.
Sin embargo, nuestro look favorito fue protagonizado por 3 diferentes fotos de la Miss Universo en un hermoso vestido blanco de encaje que, de acuerdo a la descripción de la publicación, fue obra de su diseñador favorito y gran amigo desde hace años, benito Santos.
Y por último, pero no menos importante, Ximena también le dio un nuevo significado a su propio estilo de maternidad, llevando un look 'total black' que es uno que seguramente hará tendencia, sin importar la temporada y los gustos de cada quién.
El último atuendo de Ximena destaca por ser completamente negro, aunque desafortunadamente es difícil ver cuántas piezas se utilizaron para lograr el resultado final. Sin embargo, gracias a las 3 fotografías, podemos ver que llevó un vestido negro con bustier, una chamarra negra y tacones nude.
La modelo complementó su look con un maquillaje más profundo y un chonguito para dejar al descubierto su rostro. De hecho, fue el único look donde dejó que su cabello estuviera recogido, pues definitivamente es uno de sus mayores atributos.
¿Qué tal su look?
TE RECOMENDAMOS: