El wet hair está de regreso y se perfila para ser una de las tendencias más dominantes de esta primavera-verano, Eiza González, Belinda y Zendaya han sido las principales celebridades que lo han impuesto con mucho estilo.
Aunque esta tendencia tuvo algunos destellos en años anteriores, como en 2018 que Selena Gomez y Margot Robbie lo usaron en red carpets, este año parece ser el indicado para que este efecto de cabello mojado brille.
Este wet hair look da la apariencia de cabello mojado, tal y como si estuvieras recién salida de la ducha. El efecto nació en los 80's y no hubo celebridad que se rindiera ante sus encantos, su influencia fue tanta que hasta en los años 2000 lo seguimos viendo, incluso hay quienes piensan que nació en esta década.
también te puede interesar...
Ahora Eiza González es quien lo trae de regreso y lo hizo de una forma bastante llamativa en la premiere de la película Ambulance en Londres, en donde dio mucho de qué hablar al dejarse ver rubia.
Belinda también hizo lo propio hace unos días cuando comenzó su gira de medios para promocionar la serie 'Bienvenidos a Edén' en España y de hecho ya va más de una ocasión que la vemos con este look, por lo que no hace falta nada más para saber que será su favorito de la temporada.
Otra de las celebridades que trae de regreso esta tendencia es Zendaya, en la fiesta de Vanity Fair que se llevó a cabo después de los Oscar, la actriz de 25 años llegó con un traje muy elegante y una coleta con efecto de cabello mojado. Evidentemente fue una de las más destacadas de la noche.
Megan Fox, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Rihanna y Kim Kardashian también lo han llevado en los últimos meses, por lo que queda claro que esta tendencia está de regreso y es mejor unirse ahora.
Consigue un wet hair look como toda una experta
Si te quieres unir a esta tendencia, aquí te tenemos el paso a paso a seguir para que luzcas impecable.
Lo primero es tener tu cabello completamente seco y bien cepillado. Si quieres lograr un efecto completamente lacio, lo mejor es que planches tu cabello previamente.
Ahora deberás aplicar gel de efecto mojado comenzando desde la frente con tus manos hasta llevarlo hacia mitad de tu cabeza. Repite el paso las veces que sea necesario sin abusar.
Una vez tengas suficiente producto en la melena comienza a cepillar con un peine de cerdas finas hacia atrás. Esto ayudará a retirar el exceso de producto.
Lo siguiente es aplicar fijador en aerosol para asegurarnos que no se mueva el cabello, si notas que se divide con mucha facilidad utiliza pasadores antes de este paso.
Vuelve a aplicar gel de efecto húmedo en el resto del cabello y cepilla con tus manos hacia abajo. Repite las veces que sea necesario.
Ahora solo retira el exceso de producto con el cepillo de cerdas finas ¡y listo! Haz copiado el look de Belinda y Eiza González.