El estilo de las personas varía y evoluciona con el paso de los años, pero las prendas hermosas y fashion siempre vuelven. Tal como está sucediendo con algunos elementos que estuvieron presentes en la moda de los 90 y ahora están marcando tendencias.
La década de los noventa estuvo lleva de color, prendas dramáticas, estilos muy femeninos y marcados muchas veces por ropa que las artistas utilizaban en programas de televisión y películas de la época como El príncipe del rap y Friends.
Una de las prendas más icónicas de esos años eran los vestidos de mezclilla, gracias a que artistas como Madonna, Christina Aguilera y Britney Spears las usaban en eventos, en su día a día y hasta en alfombras rojas
Y ahora están de regreso y se han convertido en un must para el verano, pues son perfectos para esta temporada de calor, son fáciles de combinar y sobre todo son perfectos para cualquier ocasión.
A continuación te mostramos nuestros favoritos.
Vestidos camiseros de mezclilla
El vestido camisero se convierte en la prenda infalible, y lo usarás siempre que las temperaturas sean demasiado altas como para llevar pantalones. Sus clásicos botones frontales, escotes de cuello y rayas simples crean un look perfecto y atemporal que funciona a la perfección en cualquier ocasión.
De tirantes y silueta ceñida
Si buscas una opción que defina mucho más tu figura, y deje tus brazos al descubierto, un modelo como el de Margot Robbie será la respuesta. Que luce favorable y cómodo con esa abertura frontal que te permitirá caminar sin mucho esfuerzo, al mismo tiempo que luces tus piernas y no renuncias a verte más estilizada.
Vestido con botones
Al igual que el vestido de camisa de mezclilla, el vestido delantero de botón de mezclilla es fácil de usar. Alexa Chung trajo este estilo de las últimas décadas y lo hizo popular de nuevo y me encanta. Lleva un montón de mezclilla porque están hechos de tela más gruesa y también tienen mangas largas.
Vestido tipo overol
El vestido de mezclilla tipo overol es súper lindo y con un toque retro. La mejor manera de usar un vestido de mezclilla de tela es sobre una blusa o camiseta linda o femenina y luego se combina con unas bailarinas.
Vestido tipo boho
Por último, tenemos el vestido boho chic de mezclilla. Puedes combinarlos fácilmente con piernas descubiertas en el verano, luego con botas altas hasta la rodilla para la primavera o el otoño.