En un abrir y cerrar de ojos se llegó el mes de junio, y con él también llega el comienzo del verano. Para enfrentarte a la temporada más calurosa del año no hay nada mejor que un vestido fresco y etéreo. Sin importar si vayas a seguir haciendo cuarentena en casa o vayas a incorporarte poco a poco a la nueva normalidad, aquí te dejamos una lista de los estilos de vestidos que estarán de moda este verano.
1. Slip Dress
El slip dress es un clásico de los 90s que está de vuelta con más fuerza que nunca. Favorito de modelos como Kate Moss y Naomi Campbell, ahora se ha convertido en el uniforme predilecto de it girls como Rihanna, Selena Gomez y Emily Ratajkwoski. Atrévete a usarlo en colores brillantes o animal print y combínalo con unos tenis cómodos.
2. Vestido de algodón
Esta es la mejor opción para quienes continuarán trabajando desde casa. Un vestido de algodón es fresco y cómodo, te permitirá continuar realizando tareas del hogar y también se ve lo suficientemente arreglado para tomar alguna junta en videollamada. Los tonos neutros son los que mejor le van a este estilo, que podrás encontrar casi en cualquier tienda.
3. Silueta asimétrica
Los tops asimétricos son otra tendencia que está de vuelta. Si buscas un look interesante, definitivamente este tipo de vestidos lograrán tu meta. Ya sea con o sin manga, te recomendamos adquirir al menos un modelo con este corte para esos días en los que quieres verte bien sin ponerle mucho esfuerzo a tu outfit.
4. Floral print
Cortos, largos, de algodón o de tul, los vestidos florales no pasan de moda. Este estilo es perfecto para verte arreglada en una videollamada, o para llevar a una reunión familiar cuando poco a poco se pueda volver a salir. El escote en forma de corazón es especialmente favorecedor con este estampado, especialmente para quienes buscan un look romántico.
5. Denim mania
Otra variante que no puede faltar en tu closet es un vestido de mezclilla. Esta opción es perfecta para un día casual. Desde siluetas ajustadas, hasta opciones camiseras, este tipo de tela destaca por su versatilidad y comodidad.