Las prendas atemporales son las mejores que pueden existir, pues nos ayudan a crear looks que no pasan de moda y en el caso de los vestidos el ahorro de tiempo para crear un outfit es magnífico pues podemos centrar la atención en otros detalles como son los accesorios.
Estos son 5 vestidos atemporales que no deben faltar en tu clóset:
Vestido negro
Es una "obligación" tenerlo. Ideal para una salida en la noche, desde una fiesta, cena o velada romántica. Te sacará de muchos apuros cuando tengas un evento especial nocturno pues nunca te verás pasada de moda con él.
Vestido blanco
Ideal para día o noche. En el caso del vestido blanco el secreto está en los detalles, si deseas un look casual de domingo de paseo, puedes combinarlo con unas sandalias de piso, aretes discretos y un maquillaje muy natural, pero si lo quieres usar en un evento formal puedes llevar unos tacones nude o dorados con accesorios de este mismo color. También puedes aprovechar la versatilidad de este vestido para experimentar con otros colores pues todos pueden combinarle perfecto según la ocasión.
Vestido estampado de flores
Las flores se ven bien en todas las temporadas, no pasan de moda jamás. Incluye un vestido de este tipo en tu armario y lo adorarás para tus salidas de cafecito con amigas, comidas especiales o domingos de paseo. Úsalo preferentemente de día.
Vestido corto recto
A diferencia de otros cortes en vestidos, este no pasa de moda. Puedes elegirlo desde un tono neutro hasta uno brillante y su corte le hará parecer irresistible a cualquier cambio de temporada. Es perfecto para una noche de fiesta; combínalo con zapatos de tacón y accesorios llamativos.
Vestido largo
Este estilo no puede faltarte para esas bodas o cenas muy especiales. Elige un color que pueda verse bien principalmente de noche, como es el color negro, rojo, dorado o plateado según los tonos que a tu color de piel le favorezcan.