La industria de la moda cambia constantemente, tendencias van, tendencias vienen, pero prendas como el denim están más presentes que nunca. Para el verano veremos que las siluetas más ajustadas dejaron paso a las más fluidas.
Aunque estilos como el mom fit y skinny aún siguen presentes, hay nuevas propuestas de jeans como los slouchy, baggy, wide leg, flared y la tendencia noventera de tiro bajo. En CHIC te mostramos en qué consiste y cómo se lleva cada uno de ellos este verano.
Slouchy
Estos jeans son uno de los modelos más cómodos que existen gracias a sus pinzas en la parte superior que dan volumen y estilizan. Al ser un pantalón de cintura alta, pero con el efecto bombacho en las caderas, son perfectos para usarlos en un look casual o formal.
Baggy
Celebridades como Gigi y Bella Hadid los han puesto de moda y son los favoritos de las bloggers. Básicamente esta tendencia consiste en llevar estos jeans unas tallas más grandes para que estilicen tu figura, además de que su corte se adapta a todo tipo de cuerpo.
Wide leg
Son un estilo que luce increíble en cualquier tipo de cuerpo. Su corte ajustado en la cintura da una forma de reloj de arena al cuerpo, pero al ser anchos de las piernas se convierten en unos jeans bastantes cómodos. Son ideales para usar con tacones o tenis.
Flared
Pantalones de campana o pata de elefante, son otra forma de llamarle a los flared. Este estilo se puso de moda con el movimiento hippie en los años sesenta y setenta. Actualmente los llevamos de una forma más sofisticada y quedan perfectos con botines, además de que son una opción elegante para reinventar nuestros looks.
Tiro bajo
Los 2000 están de vuelta y aunque es una prenda que sigue causando controversia, no podemos olvidar que fue Paris Hilton la reina de este estilo. Actualmente lo vemos en modelos como Bella Hadid.